Ye coge la bascula de pesarte, pesate tu solo, y luego tu y la bici, restas y el resultado sera el peso de la bici aprox. Ye por cierto yo soi de pedreguer a ver si me agregas al msn o algo y salimos un dia o nos explicas algo de por ahi arriba. Salu2
pos weno ...el dice k es una ****** no le gusta dicek es mu dura de suspensiones.... yo tengo una coluer pero las de enduro kon piezas de dh y weno el cuadro lo e partio 2 bezes
yo la tenia y no me acuerdo si pesaba 17,90 kg o 18,90 kilogramos oye agregame a mi mesenger k yo tbm tengo coluer y me gustaria saber como te va a ti y todo eso kukuxumusu_9_@hotmail.com
Por la pinta que tiene diria que pesa unos 18,500; mas o menos como la level no? De todas formas mejor que el jaleo de subirte tu y luego con la bici para luego restarle.......tio, pon la bici sobre la rueda trasera y montala en la bascula, la frenas con el trasero y procura no hacer ni un gramo de fuerza para bajo. Saludos
soy yo el k la tengo y t lo juro qe cuando me vino ponia en la revista y eso 19,5 kilos! la bici a mi me va super mal la odio! jjeje la tengo ni ace 1 anyo y ya e partio la direccion 1.5 y mira qe tampoco le dooy un uso de bestia... fui a pedir la bici a un tienda y le dije mira qe peso 50 kilos! entonces el muelle lo qiero flojito y me vino la bici cn uno de 500 x 2.5 -.- ademas el cuadro tiene un monton de juego lo apreto cada semana y ya al cabo de 5 dias ya lo tngo to suelto cn un monton de juego! la orquilla qe lleva ( manitou stance ) es una ******. Su funcionamiento es una caca y no tiene nada de regulaciones! solo 1 regulaciones de rebote peroe sqe la regulas y ni lo notas! y los frenos qe leva son los peores qe e visto! esos hayes nine son una ******! pierden aceite y tienen un tacto super malo! esa es mi opinion y lo qe me pasa cn ella. yo ya me estoy montando una nueva bike jaja
ya pero luis tu bici esta asi xk no la cuidas cuando me dijo el adri lo k azias cuando no te salia el caballito es normal k tu bici este asi