Hola estoy interesado en esta bici pero en su pagina web no ponen el peso quisiera saberlo para comparar con otras opciones que tengo otra pregunta que ruedas son mejores 1- Shimano M525 SL rear hub, Bontrager (no se que siginifica nada de esto) 2-Mavic XM117 3-Mavic XM110 y que suspensión es mejor 1-RockShox Reba SL 2-RockShox SID Race 100 y ya esta perdonen tanta preguntadera pero soy nuevo en esto y ya la cague cuando compre la patata que tengo por bici actualmente jajaja saludos y muchas gracias
Hola. Yo la tengo desde hace poco y te la recomiendo 100% En la revista Bike de este mes hacen una gran comparación entre unas cuantas bicis en estos precios. Y de entre todas la 8000 la ponen la mejor. Asique gustos y manias a parte, no creo que si la compras te parezca otra patata jeje En la revista le dan 10'990Kg sin pedales. Creo recordar que de las 21 bicis era la 3 que menos pesaba. Otra cosa q tb puede que te interese y que debes saber de este modelo es q estan tardando mucho en suministrarlo. Aunq bueno tb depende de donde vivas y q talla lleves. A mi me tardo 4 meses y a mas de uno tb. Saludos.
Oro Trek , Plata BH , Bronce Gary Fisher , Comprate la Trek 8000 sin pensartelo es la mejor de todas las comparativas que an puesto, sera un acierto al 100% por 1.499 € tienes una super maquina en rigida en calidad y precio peso 10,990 Kg sin pedales saludos.