Saludos: Me podriais decir cuanto pesan estas bicis como bienen de la casa. Kuota kharma centaur Mendiz cayman centaur giant tcr advanced 2 compact cuanto pesan sus cuadros y cual es el mejor
La Giant tcr advanced compact pesa según su página 8,2 kg (me imagino que en talla pequeña) y el cuadro andara rozando el kilo, en la página de Kuota el cuadro Kharma da un peso en talla M de 1260 gr, 1140 gr en talla XS, y el cuadro Mendiz Caiman en su página da un peso de + o - 1000 gr y me imagino como siempre que será en la talla mas pequeña. Despues de lo que he visto yo le echaria un vistazo al Mendiz Nero y al Mendiz Olympo que son cuadros mogollón de ligeros (850 gr y 800 gr respectivamente). Un saludo y espero haberte sido de ayuda
Es que mi primera opcion de compra es la kuota y despues la Mendiz y tengo miedo a equivocarme,¿que os parece? :biker
a mi por estética me gusta el giant, de todas formas intenta verlas todas en directo, por que en fotos unas están muy bonitas y luego en directo pierden un poco y al revés, además si a la giant le metes unas ruedas de perfil ganaría mucho echale un vistazo a los diferentes censos del foro
estas tres bicis andan por el precio de los 2000€ cortos, verdad? porque yo tambien estoy casi en la misma duda que tu!! jeje
A mi quizá me guste más la Kuota. Giant tiene buena fama en cuadros, aunque a mí no me gustan mucho. Si no me equivoco este es el de tubería cuadrada... Y la Mendiz, su diseño no tiene mala pinta.. ahora con las ruedas que lleva... luce cualquier cosa.
Hola,te puedo comentar lo de Mendiz pues soy distribuidor.El peso del cuadro es real,lo que tienes que mirar es la horquilla pues hay dos modelos de carbono,una pesa 500 grs y la otra 380 grs.En cuanto al grupo ,si es centaur completo con ruedas aksium debe estar sobre 8 kg,y si es centaur solo cambios con bielas fsa y frenos tektro un pelin mas pero van igual de bien,con pedales y portabidon.El cuadro es bonito y va muy bien,carbono toray japones alto modulo,rigido y comodo, de mucha calidad,muy fiable tras muchas pruebas.No pongo precios ni nombre de tienda pues no me parece etico.Si quieres mandame un privado.
Pues casi 400 grs. de peso entre la Kuota y Mendiz me quedo con Mendiz aunque la decoración del cuadro no me gusta.
Hola compañeros, estoy interesado en comprar una mendiz nero, u otra similar en cuanto a calidad-precio. Alguien puede decirme algo sobre esta bici?. Sería una buena compra o mejor pasar de mendiz? Calidades, acabados, precio, etc.. Saludos.