Cuanto pesan estas ruedas y que tal van: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52344
Estoy interesado en comprar estas ruedas, saber el peso exacto y si alguien las tiene que me comente que tal van. Gracias de antemano
Pues según pone en la página de Chain que mandas: High quality brand X sealed hub body for durability, with hard wearing cassette body (sealed)designed (front and rear) rear hub designed for 9 speed cassettes, finished in a subtle black finish. Strong Alloy hub body with 6 bolt positioning holes Rim Features: • Precision welded technology. Lightweight. • Disc rim for XC racing, All Mountain, Marathon Tech Spec • Welded joint, 32 hole • Black W/SSE • 26" 559X18 400g Complete with rim strips and QR’s
Gracias victoxic pero ese es el peso de la llanta me gustaría saber cuanto pesan las ruedas completas.
Bueno según este articulo el peso de unas rueda normales rondan los 700 gr. partiendo de ahí puedes leerte el articulo que te enlace donde aparece una tabla con muchos fabricantes de cubiertas con sus medidas y sus respectivos pesos que pueden ayudarte a dar con una estimación aproximada bastante buena y también algunos consejos interesantes, saludo!
Gracias, preguntaba por la rueda no la cubierta, de todos modos lo de las cubiertas me viene de cine. Ahora estoy mirando las fulcrum red metal 10, estas si se su peso. ¿Pero qué tal van?.