haber si me podeis decir cuanto pesara aprox. mi nueva bicicleta: cuadro canondale supersix himod 2009 shimano ultegra 2010 bielas canondale si 50-34 ruedas ksyriun sl premiun potencia richey wcs 4 axis carbon manillar richey wcs aluminio tija richey carbon pro sillin richey wcs titanio neumaticos schalbe stelvio pedales look keo 2max edicion contador portabotes titan
cuadro canondale supersix himod 2009 :1430 kg con horqilla y talla 56 shimano ultegra 2010: 1516 bielas canondale si 50-34 740 ruedas ksyriun sl premiun 1470 potencia richey wcs 4 axis carbon 110 manillar richey wcs aluminio 225 tija richey carbon pro 300 sillin richey wcs titanio 185 neumaticos schalbe stelvio 350 con camaras pedales look keo 2max edicion contador 270 portabotes titan 50 total 6646
Menudo control del paso pero a mi me parece poco,ah **** que faltan los cables y las fundas,jejejejej un saludo colega.
lo de las cubiertas no me cuadra, 350 gr el par con sus respectivas camaras? creo que te has comido otros 150 gr...
Sumale tambien la cinta del manillar,jejejeje Que mala lache tenemos,lo vamos a desmoralizar,jejejejeje.
ah!! y tengo entendido que la potencia ritchey de carbono pesa mas que la de aluminio puede que la tuya (una 120mm o 130mm) pese a gramo el milímetro. Aun así se acerca peligrosamente a la ilegalidad... p.d. : 120gr de los cierres jejejejjeje que mala leche tengo
Piñón y cadena van incluidos en el peso del grupo? Cierres, cinta de manillar. Por cierto, la bici está muy guapa. Un saludo (Perdón, no había visto que el post tenía dos páginas, os habeis adelantado)
Tienes báscula de baño en casa??? Te pesas tú, coges la bici y al peso total le restas el tuyo y voilá: El peso de la bici!! jejeje Bueno, siguiendo el juego, no creo que pese menos de 7kg. Lo cual no quiere decir que no esté de PM esa Supersix!!
Creo que no baja de los 7.3 por bastante con talla mas pequeña aun aun..... Para mi asi no habria que pesarla sino puesta en marcha es decir con portabotellines por ejemplo. De todas formas no te obsesiones con el peso de la bici porque a veces, la bici muy ligera y el ciclista...... Fuera comentarios esta muy bien y a disfrutar.
La maquina esta impecable a falta de matizar pequeños detalles, como tija, sillin, cierres y poco mas. El peso oscilara en esa talla entre 7,400 y 7,500kg y no estaria nada mal.
el ritchey de aluminio no pessa 225, yo tengo uno en 42 y pesa 260 camaras stelvio pasan de 220 cada una + 180 de camaras serian 620 no 350 cierres ya que las ruedas pesan 1470 sin cierres direccion, yo le calculo 7.6 o asi ya nos diras el resultado