pues eso quiero comprarme un cuadro de carbono en rcz de 259euro yo peso unos 80kl y quisiera saber si los cuadros de carbono estan echos para aguantar un peso limite o no hay problemas y si el cuadro de rcz como es de fiable o si alguien lo tiene como le va
Hombre yo pienso que habrá un peso maximo, pero igual que en el cuadro de aluminio. Pero si hablamos de 80 kilos, estas en un peso normal, muy normal.
Yo peso mis 100 kg casi, llevo carbono y ningún problema en año y medio dándole muuuucha caña, asi que no creo que debas preocuparte, quien pillara tus 80 kg
Hombre, si pesaras 150 kg y usaras una talla S para hacer el burro alomejor se veria comprometida la resistencia, yo tengo un chino, mido 182 y peso 82 kilazos y con una talla 21, no tengo problema Enviado desde mi fonoporta usando Tapatalk
empece con 101kg con un Storck Rebel Carbon y el cuadro jamas se quejo lo mas minimo. ---------- Mensaje añadido a las 23:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:01 ---------- pero de que cuadro hablamos,porque yo miro en la pagina y no veo nada de eso.
Bueno, después de leer estos mensajes, me quedo doblemente tranquilo: 1 - Mi scott va a aguntar mis 100 kilazos 2 - No soy el único con ese peso por estos lares jajajaj