A ver si me ayudais que no estoy del todo decidido. Queria saber cuanto peso podria adelgazar cambiando: > Pedalier LX 2007 por XTR 2008 o 2009 > Desviador de platos LX por XTR > Pulsadores LX por XTR. Me gustaria saber lo que voy a adelgazar en cada uno de los cambios individuales y en el conjunto. Un saludo!
El desviador es muy aventurado decirte una diferencia, sin saber si el tipo de desviador que montas es de tiro superior, inferior, abrazadera alta o baja...
esa diferencia del desvi es para abrazadera alta y dual pull en ambos casos...tenidos y pesados por mi.
si el desviador es de abrazadera alta, pero veo que los dos tipos pesan casi lo mismo. O sea que aprox. serian 155g + la diferencia de los pulsadores, no? que debe ser poca, quizas 25g más. O sea +/- 175g, me equivoco?
yo creo que los pulsadores si lleva los LX visores se debe ir a uan diferencia de casi 200 gramos en total. aparte delfuncionamiento de un LX a un Xtr
c3 Si tienes un desviador de los antiguos grises de 128 gr no le cambies porque pesan poco. Los actuales llevan anexos para que valgan para todos los cuadros, incluido el xtr.
no se si es de los antiguos, es el que venia de origen (lapierre pro race 400 2007). Nunca lo he desmontado para pesarlo.