Hola, acabo de comprame una nueva bici, y queria saber que peso le rebajare (+ o -, claro) con los siguientes cambios. Primero nombrare los que llevaba, y despues los que lleva. Horquilla:Fox 32 F-100 RL x SID world cup. Frenos: XT x Avid ultimate. Potencia:Ritchey x KCNC (aqui se que son 10 gr) Bielas: XT x XTR. Pedales: XT x Exustar PM 25- ti. Tija:Ritchey WCS 2-bolt x KCNC ti pro lite. Cierres rueda.KTM x KCNC (45 gr el par, creo). Se que es mucho pedir, pero creo que aqui hay gente que disfruta con esto. Un saludo, y gracias de antemano.
En la horquilla te has ahorrado unos 200gr, los frenos 100gr, potencia 10gr, bielas 80gr, tija 20gr y cierres y pedales ponle 100gr. En total te has quitado unos 500gr aprox
Hola, con la tija solo 20 gr? Pensaba que seria mas. Por cierto, veo que tienes una KTM, la mia es una Score. Un saludo.
Los Exustar pesan sobre los 210-220 gramos, y los Xt sobe los 380 gramos. Así que lo de 100 gramos entre pedales y cierres va a ser que no. Si no se sabe lo que pesa algo no lieis a la gente. Respecto a lo demás, con la Sid no ahorras 200 gramos ni aun siendo la versión sin Pushlock. Con los frenos pierde bastante más de 100 gramos. Con las bielas 80 gramos. Con la tija unos 50-70 según medidas. Y con los cierres como mínimo 50 gramos (no sé lo que pesan los KTM) pero apostaría a que serán unos 70 gramos.
Ya queda poco, la semana que viene (espero) solo faltan los pedales y los frenos. Por cierto, vosotros que sois bastante mas entendidos en esto que yo, donde puede estar la diferencia de 1kg que hay entre la mia y la epic pink esa? La mia es una KTM score de carbono. Aparte de los componentes que nombro lleva: Desviador, cambio y pulsadores XTR. Sillin selle SLR xc. Llanta DT Swiss 4.2. Bujes DT Swiss 340 disck. Radios DT Swiss aerolite. Cubiertas Rocket ron evo. No se, me parece mucha diferencia......... PD No pongo en duda el peso de la otra bici, ni quiero crear polemica alguna. Un saludo.
¿de que año es la sid? Yo acabo de cambiar una fox de 80 mm del 2006 por una sid team de este año y he subido 5 gramos. 1555 de la fox por 1560 de la sid (con bloqueo al manillar)