Es el modelo Contact de Giant, lo monta la TCR Advanced. Está sin estrenar cogiendo polvo en un armario...sabreis mas o menos cuanto podria pedir para ponerlo a la venta? Gracias!!
Ese es el problema y por lo que pido consejo...no tiene pvp en la web y mail que envie consultandolo no ha recibido respuesta.
Hombre, así sin matarme mucho he puesto en Google Giant Contact Saddle y me han salido unos cuantos enlaces... https://www.bike24.com/search?q=giant+contact Y aquí de la web de Giant https://www.giant-bicycles.com/us/saddles
Y en wallapop...si quieres saber cuanto cuesta, lo sabes. Otra cosa es que a lo mejor no tengas los mensajes para publicar en compraventa y/o quieras hacer una venta indirecta...
Me voy a atrever y te voy a dar un consejillo aunque no te lo merezcas, no seas tan malpensado hombre...que es un sillin que se va a vender por cuatro pesetas y lo puedo vender en cualquier lado. Pido consejo y otras opiniones, como tu haces en tus post, no creo que eso sea motivo para que vengas al post dos veces en un dia a hacerte el listo. Venga, por la sombra campeón. bye
Hombre, yo pido consejo para comprar, no tasaciones para vender...y soy mal pensado, que le voy a hacer....
No entiendo muy bien que ganais no respetando los hilos ajenos, algun dia lo entenderé supongo... Un saludo.
un objeto o cosa vale lo que encuentres que estan dispuesto a pagar y entre dentro de tus expectativas, preguntar cuanto puedes pedir...porque no sabes a como se vende... en estos tiempos. lo pones en google y te haces una idea, a partir de ahi pones el precio y ves si tienes ofertas o no. pero vamos siempre te lo puedes quedar por si acaso y todo depende con que compares tengo un amigo que le gustan las guitarras, me dice que tiene doce y empieza a hacerselas el mismo, le digo yo: tocaras muy bien, y me responde. si me comparo contigo si, con uno que practica el doble que yo pues no para todo lo demas master card+ pide 50 euritos y vas viendo saludos los gamusinos haberlos hailos....
Las consultas para vender por los que no cumplen los requisitos para vender, suelen llevar aparejada una segunda intención...