Esa es la pregunta, mi tendero tiene unos cambios con manetas integradas XTR para frenos cantilever, están en la caja original y a estrenar....... que precio creeis que estaría bien pagar por ellos........... el precio que me ha dado a mi me parece muy alto. Os dejo una foto, son para 8 velocidades......
Eeeeeeesa es la razon por la que yo decía lo de los links. ¿Veis como jode? jajajajaja Tu tendero te pedirá la tarifa del año 93... unos 300 euros ¿no?
Aqui hacen eso (lo de la tarifa), es mas, te pasan el precio en pesetas as euros y se quedan tan panchos... Lo de los links es una castaña, no habrá acuerdo nunca...
como podeis ver no puse link ya q estoy en contra de ponerlos, cuando acabe dire cuanto se pago, de paso startrek, si vas a vendre alguno, DILO RAPIDO......
Podías haberlo comentado en el post de "Posibles chollos". Aunque estoy algo cansado del tema quizas me pase a ver que opinan. Un saludo.
Siempre agrada pagar lo menos posible,pero llegar a clavar lo que seria lógico para muchas piezas como esas manetas por ejemplo,es muy dificil. Es fundamental el aprecio o las ganas que tenga uno mismo de ese material y eso no va a ser para todos igual,unos lo valoraran de una manera y otros de otra. ¿el de la tienda?, lo va a valorar siempre de la misma forma.Cuanto mas dinero saque mejor para el. Si le hace falta realmente venderlas,pondrá un precio mas asequible y si no, a seguir como hasta ahora y santas pascuas.
Hombre, me ha pedido precio de tarifa menos un descuento del 25%........ Pero vamos mucho menos de 300e................ Creo que me voy a liar la manta a la cabeza y me haré con ellos..... Ahora tendré que deshacerme de los thumbies XT que compre el otro día y aun no he montado. Que pensais mejor thumbies o los XTR???? Por cierto, gracias a todos..........
Eso depende de las manetas de freno que tengas para acompañar a los thumbies... El XTR con potenciador de frenada era de lo mejorcito en esa época para cantilevers
Yo tengo un juego de Sountour, he encontrado uno, el otro lo tengo que buscar-encontrar entre la maleza, cuando lo encuentre te lo envío. Vale? ein? He dicho