Estoy a punto de adquirir la Cervelo Soloist Team, y me gustaria me pudierais ayudar a saber el peso final que puede llegar a tener el siguiente montaje que me han pressupuestado: (me serviriais de gran ayuda !!!): - Cuadro Cervelo Soloist Team (incluye horquilla y tija) talla 58 - Cambio Chorus 10v corto - Cadena Chorus - Desviador Chorus - Juego Bielas/platos 53-39 Chorus - Manetas Chorus - Frenos Chorus - Potencia Ritchey aluminio 110mm - Manillar GOKA Carbono ergonomico - Sillin SLR Carbon Flow - Cassette Chorus 12-25 - Fundas NOKON - Ruedas Spinergy Stealth PBO - Neumaticos Continental Supersonic + camaras - Pedales KEO Carbon - Dos portabidones New Ultimate - Cierres KCNC Me parece que no me he dejado nada del montaje... Un saludo, y gracias por vuestra atencion !!!
Tanto?? Me parece que algo menos, no?? Si que el cuadro es de aluminio, y lo que es ligero... pues no es, pero los componentes suelen ser ligeros... pedales, portabidones, cierres, sillin...
A mi con el cuadro en la misma talla, Dura-Ace, Ritchey WCS y las ruedas de entrenar (Mavic Aksyum), me pesa 7,9. No te arrepentiras es una gran bici.
Y si me permites un consejo, para poner un 12-25, pondria compact 50-36 con 11-23. Yo me arrepiento de tener un 53-39 en lugar del compact