Cuanto puede pesar aproximadamente?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por domonox, 1 Sep 2012.

1. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, soy novato en 'mtb en serio' y he redescubierto la bici. Ahora que se me acerca el curso escolar (estudiante, claro) y viendo el precio de los combustibles y lo antiguo que es 'mi coche' he decidido hacerme con una fixie para el viaje hasta el centro de adultos. Fixie, no tanto por la moda (que va a ser flip-flop) sino por hacerme unos gemelos de piedra en poco tiempo.
    Soy estudiante y al no tener pasta me he decido por esta opción (Rost Vintage wt/bl) sabiendo que los componentes son bajos pero que el uso que le voy a dar va a ser simple.

Lo que querría saber, que no he conseguido encontrar, es el peso que tiene o que podría tener la fixie que tengo pensada. Todos los componentes están especificados pero al no tener ni idea (y vosotros seguro que mas que yo), espero que vosotros sepáis pesarla virtualmente mejor.

http://www.bici-tienda.com/Bicis_fixie?product_id=90

P.d: He recurrido a esta marca porque es la mas barata que he visto y que no parezcan un fraude, si alguien conoce fixies mas baratas (con manillar de cabra) espero que me lo haga saber, por favor.
    Un saludo y gracias de antemano.

2. domonox

domonox libertaaaaad!!!!!

Me Gusta recibidos:
    12
    Vale, ya veo que ni idea o hay demasiada vaguería...xd. Acabo de ver que en el porte dicen que pesa 17k así que por ahí andará...
    Gracias de todos modos

Compartir esta página