Pues un amigo me ha pedido que le mire una bici, que baje de los 7 kilos y estoy en ello. Esta mañana he estado mirando las Time, y me han presupuestado esto.... Cuadro VXRS ULTEAM WORLDSTAR Grupo Chorus Ruedas Shamal Titanium Tija Time Potencia Time (viene con el cuadro) Sillin SLR Flow Kit Carbonio Manillar Time Ergo Force Pedales Time RXS Cubiertas GP4000 Y creo que no se me olvida nada mas. Gracias por vuestras respuestas.
Esa maquina se merece, record, dur-ace o red. No menos. De ruedas minimo shamal, yo pondria carbono y tubular. Ademas de un fabricante conocido, campagnolo,zipp, easton, lightweight... En los frenos... ZG, FRM CL2-ti, skeleton, algo de ese tipo. Manillar zipp sl, syntace race lite carbon, ritchey. La minitija ya la lleva el cuadro y el saliente de 4cm es todo carbono. Bielas zipp vumaquad,clavicula, k-force light, record o rs torque, no menos. Pedales rxs-ti y sillin slr carbonio o fizik arione cx carbon. Con este montaje (con tubular y ruedas de como mucho 1200g) rondaras los 6 kg peladisimos. Calculado para talla M de Time. Saludos
Lo que pasa es que el chaval maneja seguramente un presupuesto más limitado. En cualquier caso, yo si que creo que andaría sobre los 7 kilos, un poco por debajo incluso. Otra idea sería pillar un cuadro no tan caro e invertir más en componentes, es decir, un cuadro también de la más alta gama pero no tan exclusivo como éste.
Bueno, yo ya le he dicho cuanto puede salirle mas o menos el tema, ahora estoy pendiente de que me den a través de un amigo los precios de la CR1 SL y las Addict R3 y R2.