Primero buenas a todo el mundo soy nuevo en el foro pero en estos dias ire viendo como funciona esto jejej, a lo que venia es a preguntaros cuanto puede tardar una bicicleta en llegar, es decir, encarge una bicicleta, una Orbea Touareg, llevo ya dos semanas esperando y nose si podrian decirme un tiempo aproximado de lo que suele tardar, tengo ganas de cogerla ya para hacer ejercicio ( hace falta ) y esta empezando el buen tiempete y apetece mogollon, os dejo una fotillo aqui de la bici. Muchas gracias espero vuestra respuesta :angel
Pues llevo ya dos semanas :-| me parece muy extraño que tarde tanto, en la tienda tenian esta bici en roja,y la pedi en negra, pero no se, no creo que la traigan desde china para tanto tardar, en fin, mañana es lunes, haber si hay suerte y esta semana me la traen :babas
A veces va por tema de que la marca no la tiene, y orbea es una de ellas que si no la tiene te la fabrica y tarda un par de semanas.... habla con la tienda y que llamen a la casa delante tuyo a ver que le comentan!