hola a todos, mi suegro quiere vender esta mtb, pero no sabe cuanto pedir por ella, asi que si me podeis echar una mano os lo agradezere, y si alguno esta interesado que haga oferta, un saludo y gracias de antemano
describe un poquito los componentes que lleva la bike y su estado y asi le sera mas facil orientarte a algun forero un saludo y suerte con la venta
Yo creo que muy poco ya que los componentes que lleva son de gama baja y la bici tiene bastante tiempo. 150€ como mucho.
gracias por vuestra opinion, se lo comunicare a mi suegro a ver que dice,y los componentes a ver si puedo y os los pongo pero seran casi todos los que vienen de serie menos pedales y alguna cosa mas, pero gracias
nadie te dara mas q 100 euros por ella, tiene tiempo, y los componentes son muy flojos, aparte q nueva no creo q cueste mas de 250 euros, y las bicis del decathlon no le abren el culo a muchos.
compi te aconsejo que pongas esta venta en alguna pagina de segundamano, y no en este foro, porque aunque la bici este cuidad, estas intentando vender algo para gente entendida en tema, y aqui no te van a dar ni 70, no te lo tomes a mal, es por echarte una mano, suerte con la venta
tambien la he puesto en esa pagina,pero bueno en cuantos mas sitios mejor, pero gracias por el consejo, saludos