Hola pues la cuestión esq m ha salido un chollito de bici y tengo q vender la mia, y no se cuanto puedo pedir, Bh over x 5.9 mejorada, tallaM. Horquilla xct bloqueable desde botella Mandos cambio shimano alivio 3x9 frenos de disco hidrahulicos m-445 Cambio trasero shimano deore(cambiado recientemente, junto al cable y camisas) Ruedas shimano deore con cubiertas 26x2.0 acoples manillar, botellero y cuentakilómetros La bici es del 2011, 800 km. Haber si me podéis asesorar cuanto puedo pedir, gacias.
Te costaria al rededor de los 400 € un pelin mas quizas yo creo que por 360 € me daria por satisfecho pero necesitarás suerte
Yo estoy con él, por lo que pones los 400 yo diría que es su precio, pero tal vez te toque bajar hasta los 360.
Imagina que tu vas a comprar una bici como la que vendes tu, el precio aproximado que tu pagarias por ella es el precio que debes pedir Saludos
Gracias a todos, es lo q mas o menos tnia pensado, bueno pues ya de paso si hay algún interesado ya sabe lo q pido, jeje, y le envío fotos por correo q por aki no se, la verdad q esta n perfecto estado, pero tengo un chollito de un coleguita. Un Saludo.
400€? no la vendes ni de coña. Llamame mal pensado pero pienso que esto es un hilo de venta camuflado, por si alguien interesado lo ve y te hace una oferta, ya que no tienes los 50 mensajes que necesitas y la quieres vender por la fuerza... Para vender una bici, metete en milanuncios y busca otras similares y verás en qué precios se estan vendiendo. De todas formas te voy a decir mi opinion, yo no pagaría más de 200€ por una bici con esos componentes. Un saludo y suerte con la venta
esa bici la tiene mi mujer, tambien del 2011, me costo nueva 400e asi que tu mismo, pero si le sacas 300 ya has encontrado a un pardillete.
yo creo q os subis mucho a la parra, una bici de 400 pavos x 360 en segunda mano? joe sacas un coche del concesionario y ya vale mas de un 25 por ciento menos, y que decir q ya la garantia de segunda mano se pierde en la venta, en fin..... una cosa es q la bici este sin utilizar y la quieras vender por 360, me parece correcto, pero una cosa ya utilizada........ en fin cada uno es libre de poner precio, pero por 40 euros me la compro nueva y por supuesto con garantia.....
no se lo que ha pagado pero en internet pone que vale hasta 480 € lo que me parece una bestialidad pero vamos yo no pagaria 360 € tampoco como dices estreno bici 320 € mi ultima oferta
pero vamos q yo no quiero ofender a nadie ehh, yo por ejemplo tengo una orbea sate, me costo 423 euros, le he cambiado la potencia,los pedales y poco mas........ tiene arañazos, no mucho pero los tiene, picotazos de piedras, mas de 2000km y por supuesto la garantia a mi nombre, y si pensara venderla el dia de mañana, como mucho pediria 300 euros, incluyendo cuentakm, los portabotellines, bomba y demas......... y seguro q aun asi, tendria q bajarle el precio por lo menos 50 euros......... no se la verdad q el tema de compra de segundamano me puede......... pero en fin para gusto colores
Puedes pedir lo que quieras, otra cosa es lo que te den... Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk