buenas a todos,aver si alguien me puede orientar mas o menos,encarge una bici,ara unos 10 dias,y ya me estoy empezando a cansar de esperar,la bici es una scott,y yo estoy en cadiz,osea que tiene que venir de zaragoza.jodr por seur se tarda 24horas,que es lo que falla?yo sinceramente,no creo que todo el pais se haya gastado 2400euro en una bici tal y como esta el potaje aora,o en la misma bici por lo menos, para agotar las existencias o algo asi.ademas yo creo que para reyes tenia que estar preparado este distribuidor¿no?posdat el tendero no lo sabe ni el.....saludos :bye
Bueno, por mi experiencia a la hora de vendertela te dicen que estará enseguida, pero despues de vender, que si el transporte falla, que si hay lluvia...A mi me pasó con la burra y con el coche Paciencia compañero
Después tienes que hemos pasado un periodo de fiestas... Pero no obstante son 2400 leuros. Paciencia, todo llega...
No te desesperes hombre, tambien tienes que entender las fechas en las que nos encontramos, que todo el mundo tiene derecho a unas vacaciones. Piensa en positivo y que pronto disfrutaras con ella. Suerte.
scott tambien vienen desde europa cuando no tienen en zaragoza. pero si has pedido una bici y esta tardando tanto, la bici no la esperes para reyes. la culpa no es de los tenderos, es muchas veces de los distribuidores que no informan bien de los stock que tienen.
Yo me acabo de gastar 2400€ en una Trek, pero la tenían en la tienda claro. Saludos y tranquilo, la espera seguro que vale la pena.
vale,vale,vale...esto me pasa por escribir,primero gracias a todos,por contestar y segundo aunque suene a broma y os lo juro que lo digo de verdad,me acaba de llamar el tendero a las 13:45 diciendome que me pase por ELLA....ieeeeHHH!!que ya esta alli.que me pase por la tarde ya,para ponerla a mi peso y discutir algunos regalos y esas historias.gracias tios,ah!me enseñare a subir fotos y pondre algunas chaoo..