Pues eso alguien me podria decir cuanto tardan en llegar unas pastillas en discobrakes.com? Acabo de comprar y se me ha quedado esa duda mas la inseguridad de comprar por internet.
No te preocupes que son serios, a mi en capital de provincia, que en pueblos y eso correos tarda mas, tardan 8 o 9 dias. Eso si, viene como te digo por correo normal, asique tarda mas, pero te lo ponen en caso muy bien envalado y eso... Un saludo
En menos de una semana están en tu casa, yo pedí un lunes y llegaron el viernes, es de fiar la tienda.
a mi me tardaron tres dias,impresionante,vienen en un sobre por correos,eso si aviso que las pastillas hacen mas ruido que otras pero van genial
Yo acabo de hacer un pedido, ahora mismo, pagué por Paypal, haber que tal ya que no conocía esta página y algunos precios bastante buenos para mi gusto Ya os avisaré cuando y como me llegan saludos
Impresionante!! Que velocidad!! A mi me han tardado mas pero bueno, que le vamos a hacer... En todo caso, si, suenan algo mas pero creo que merecen la pena. Un saludo
yo ya he hecho varios pedidos, me han tardado desde 2-3 días a 2-3 semanas, supongo que dependerá del stock. Son serios, no dudes de que llega. SRM
No te preocupes que son de confianzan, el tiempo es variable porque las mandan por correo y ya se sabe.
Bueno pues ya me llegaron las pastillas a casita hoy mismo, teniendo en cuenta que yo hize el pedido el dia 07 que fue sábado el día 10 me mandaron un mensaje diciendo que ya estaba enviado, pues puedo decir que son aproximadamente una semanita y las tienes en casa. Yo volveré a comprar en nada seguramente que la verdad que tienen buen precio. 100% recomendable
Hoy me hanllegado las pastillas , las pedi el dia 6 de junio En cuanto tenga un ratito a montarlas de momento contento.
Aprovechando el hilo, y sin intención de intrusión, hago una pregunta: Alguien ha comprado las de kevlar? Yo hoy mismo he hecho el pedido para mis Avid Elixir5 y había sinterizadas, semi metálicas y de kevlar, y finalmente me he decantado por las de kevlar. Qué tal van? Saludos.
Es una tienda seria, a mi me tardaron unos 8 dias por correo normal, pero los precios son de lo mejorcito. Un saludo