ayer hice un pago por paypal que ya se han cobrado de mi cuenta y en la pagina de internet de territoriobike me sigue saliendo el pedido como pendiente. me gustaria que si alguien ha comprado algo me diera su opinion ya que es la primera vez que compro por internet.la bci es una merida matts 40 md del 2009.saludos y gracias
Hola!! En primer lugar gracias por su confianza. El estado aun no se ha modificado pues... esta misma tarde se actualizará a ENVIADO y mañana la tienes en casa. Contacta con Seur por cualquier cosa referente a la entrega por si no estuvieses en casa. Y nada.. a disfrutar la bicicleta y gracias de nuevo!! Un cordial saludo TerritorioBike
Por mi experiencia yo ice un pedido y me cobraron 9.50 de gastos de envio rapido de 48 horas y chatun las 48 horas en Murcia son 8 dias.
Hola! Los pedidos en gran mayoría se sirven en 48 horas, pero cuando uno no está en stock se demora.. suele pasar alguna vez que otra, y está avisado en las condiciones de compra. Un cordial saludo, TerritorioBike