hola compis, pues eso que cuanto tarda el envio por dhl porque ya va la cosa que en la web poe 3-4 dias y hoy es el 8º y tengo la burra desmontada, esque me puede el ansia jejej. salu2 y gracias.
Hola, Yo hice un pedido el lunes 28 y lo recibí el martes 8. De todos modos, puedes seguir el track para ver por donde anda. Saludos.
gracias por tu respuesta traven, el track me pone que ha salido de gatwik pero lleva asi 2 dias y no se pero me da mala espina....y bueno hoy las 16:30 pues como que no llega tampoco. salud2
Pues si tienes suerte 1 semana, y sino mucho, yo tube bastantes problemas con ellos en mi ultimo pedido a chain.
Yo por DHL no quiero que me traigan nada ni a tiros, no por la empresa sino por el incompetente del repartidor de mi zona que si no encuentra sitio para aparcar se larga y siempre tengo que ir a la central para recoger el paquete que esta a 15 km. Es una pena que ya no trabajen con UPS, esa empresa tardaba en entregar el paquete 5 o 6 días y si lo pedías urgente tardaba dos días.
yo pedi una cube y me tardaron 9 dias los de dhl. En el trackin salio de belfast a londres y de alli a bruselas donde ha estado parada 5 días (ya pense que alguno del aeropuerto estaba dando vueltas con ella), luego en el mismo día (el octavo) viaje a Barcelona por la mañana y por la tarde a Madrid. El noveno día me la entregan en casa. No desesperes, si has cogido el envío barato acumulan mercancía hasta completar cargas por lo que se pude demorar un poquito más.
lo primero gracias a todos por las respuestas. y hoy por fin pone en reparto, despues de 9 dias, y yo que coji dhl porque pensaba que serian rapidos, el proximo pedido si los gastos son los mismos probare otra empresa de transportes que de las que tienen en la web. salu2 y buena ruta
Chain, la unica pega que le veo es la lentitud que tienen, en wiggle, en 4 dias el paquete lo tienes en casa mientras que en Chain tarda una semana o mas. De todas maneras, los envios desde UK son bastante lentos, en Francia-Alemania en 2-3 dias ya los tienes.
hola a todos, ya esta recibido en total 9 dias, me parecen un poco lentos los de dhl pero bueno que se le va hacer. por no saturar el foro ahora que va de pu.....madr... cierro este post, venga compis nos vemos en las sendas.