Tengo un par de camaras maxxis...las ultraligh 125g. c/u.. con sellador slime para camaras..desde hace ya 4 meses...mi pregunta es : cuanto tiempo podre seguir confiando en la accion del sellador?..habra algun momento que ya no funcione y al momento de un pinchazo no selle..? podra con el paso del tiempo dañar la camara..gracias por sus opiniones...:mrgreen:
Yo estoy pensando en hacer lo mismo y tengo las mismas dudas: 1- ¿cuánto puede durar el sellador hasta tener que volver a reponer? 2- si cada vez que se seca volvemos a rellenar, llegará un momento que tengamos en el interior de la cámara mucha cantidad de sellador seco (con el consiguiente aumento de peso): ¿esto es así o al introducir nuevo sellador se vuelve todo a poner líquido? 3- ¿cómo se mete el sellador slime para cámaras (se "enchufa" directamente el bote por la válvula)? Gracias
No se, pero yo las monto y siempre llevo una camara en le bolsillo por si acaso cuando peten o0s lo digo Salud
Con el sellador no lo sé, pero delante llevo unas Flyweight sin sellador (las de 100 gramos), dos años y medio y más de 3.000 km. Aún no he pinchado. Atrás no me duran tanto.