cuanto tiempo entrenar en un rodillo

Tema en 'General' iniciado por calamaro83, 16 Mar 2012.

1. calamaro83

calamaro83 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Chicos nunca habia entrenado en rodillo pero me parti un brazo y lo tengo escayolado dentro de 3 semanas tengo una carrera y para no perder mucho me prestaron uno.Cuanto tiempo es recomendable usarlo? alguna contraindicacion ? gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    es un tema muy etenso es mas saber utilizarlo qe el tiempo sobre el,hay un post muy bueno en el hilo de medicina y entrenamiento hay explican muy bien como entrenar en rodillo,yo te puede decir qe con 1h bien hecha cuande mucho,siempre con una botella de agua y dependiendo de la calor ponerte un bentilador o algo para qe te refrigere,tambien poner un carton en el suelo para el sudor y comprarte o poner algo para qel sudor no le caiga ala bici,tambien utilizar una cubierta barata ua qe se las come.

3. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hay cubiertas especificas para rodillo que no se gastan.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.158
    +1 en el decatlon venden unas tanto para carretera y montaña qe creo recordar qe valen 8-10€ y van de cine en el rodillo.

5. bd256

bd256 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hace un par de semanas que he vuelto a hacer rodillo 2 ó 3 veces semana en sesiones de 1h. Hace tiempo que hacía pero me aburría mucho, ahora tengo unos videos de spinning y sigo el ritmo del profe y ya te puedo decir que me pego unas buenas palizas.

Le he puesto una rueda fina que venden en el decathlon y a rodar.

6. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    En la revista Bike de enero venía un plan de entrenamiento de 8 semanas con rodillo. El autor era Chema Arguedas ("Planifica tus pedaladas"). Hay sesiones desde 45 minutos hasta 80 minutos.

Compartir esta página