... desde que canyon te hace el cargo en la tarjeta de crédito y te envía la bici?? Tengo el cargo pero no ningún correo ni nada... Te dan algún numero de seguimiento?? Gracias y saludos.
Bienvenido al club canyonero! Supongo que te deberás armar de paciencia. En mi caso, hoy justamente hace dos semanas que hice el pago (en mi caso por transferencia, aunque no creo que varíe mucho). Mi consejo es que les des porsaco por teléfono día sí y día también (de los emails pasan a no ser que les escribas para comprar algo extra). Y a ver si tienes más suerte que yo... Ojo, antes de que me critiquéis por despotricar, soy crítico con la gestión que hacen de los pedidos, tanto en España como en Alemania. Las bicicletas son espectaculares, de lo mejor del mercado.
Muchas gracias compañero!! Os mantendré informados. Después de mucho leer, mucho mirar, mucho comparar... He pedido una canyon nerve al 7.0 espero no haberme equvivocado, Jeje. Con ella... jubilaré mi bh top line, que tendrá cerca de 20 años. Un saludo!
desde gente q desde q paga tiene la bici en casa en 5 dias hasta otros como yo que pague en noviembre para recibirla en la semana 48...luego despues de que solucionaran una incidencia me dijeron que m la enviaban en la semana 52 y ya vamos por la semana 1 y todavia no se nada. Tranqui es muy dificil que tengas tan mala suerte como yo
protonJM puedes explicar un poco tu incidencia? A mí me han dicho más o menos lo mismo que a tí (la mía estaba para semana 51), ahora estoy pendiente de que desde Alemania les contesten un correo a los de aquí para ver lo que pasa (sí, después de dos semanas sin mandarme la confirmación del pago han pensado que ya era hora de contactar con los alemanes para ver cuál es el problema). Apostamos por quién la recibirá más tarde? XD
q bici has pedido? a mi por fin me han dado hoy numero de seguimiento!! 4 meses despues de lanzarme a hacer el pedido de una nerve cf 9.0. el miercoles me llegara si todo va ok
4 meses!!! Madremia yo me volvería loco jajajaj La mía ya esta en camino, tengo el numero de seguimiento y según ups ha salido de Frankfurt Confiemos en que no se pierda por el camino... que es un regalo de reyes muy goloso... A ver cuando lo tracean de nuevo en la web, Jeje Un saludo
A mí me la acaban de enviar! la mía es de carretera, una Ultimate CF 8.0 en campagnolo athena... pero bueno yo la pedí el 16 de diciembre... supongo que la tuya no estaría en stock no? porque si no es así vaya tela jeje Ya nos queda poco para poder disfrutarlas!!
Buenos cacharros... jaja Que ganas tengo de tenerla yaaaaa Sigue apareciendo el ultimo registro como que salió fe Frankfurt... Por cuantos puntos suele pasar??
Según he leído por aquí pasa de Koblenz a Francia y de ahí pega el salto a España, y ya lo coge Correos creo. Supongo que irá en avión con lo que no hay muchos puntos de paso! Pero vaya que en 3-4 días es lo normal. Por si no os habéis fijado, UPS ofrece la posibilidad de cambiar la dirección de entrega en tiempo real! Esto es útil para mi por ejemplo que vivo en Málaga pero la puse que llegara a casa de mis padres (pensando que la tendría hace dos semanas) y tengo mucha prisa por cogerla!
esta muy bien esa opcion de ups y creo que cobran 5$ por cambio de direccion. mi envio lleva desde el viernes todavia en frankfurt...mañana martes si todo va bien seguro que se actualiza su localizacion y para el miercoles a ultima hora llegara! una vez lei en un foro que ups a veces pierde las bicis...vamos que se las roban...por dios ya seria lo que me falta para cagarme en to!
La mía también lleva en Frankfurt desde el viernes y sale mismo día de entrega !! Así q sí nos las chorizean lo hacen a las dos... Esperemos que no xd Lo de cambiar el destino no se cómo va, porque sólo me permite elegir ciudades de EEUU... Alguien lo ha usado y sabe como se cambia?
Los acabados son perfectos... Viene muy bien empaquetada y protegida. Ya esta montada a falta de probarla y ajustarla
blerofont que día te mandaron el número de seguimiento y porque zona de españa vives? a ver si va a resultar que igual hoy a ultima hora tenemos sorpresa juangarnett y un servidor... jeje
Soy de Madrid. El numero de seguimiento me lo dieron el día 2 de enero. Si sois de Madrid... Creo que la central esta en Coslada. Por si no podéis mas y queréis recogerla jaja Suerteeeeee
Yo igual!!! lo malo es que hasta el viernes no la podré ver... ya estoy pensando si pedirme días libres en el trabajo jaja
mañana llamas al trabajo y dices que padeces de canyonitis aguda que ya si eso asomas por el curro el viernes XD