jeje, echaba yo de menos ya un post como éste: A mí me gustaría hacer: swin: 0:37 bici: 3:11 runn:2:00 trans:0:05 total: 5:53 y así mejorar en 1 minuto el LD de Elche de Abril :-D
Mis previsiones si todo marcha segun lo previsto son: Natacion: 36' Bici: 2h50' Media Maraton: 1h 45' Transicion: 6' Total: 5h17' Aunque lo dare todo por bajar de las 5 horas!
Pues si que correis jeje! Swim 0:45 minimo Bike 3:15 si todo va bien Run 2:15 si no muero antes Total...6:15...seria un milagro
Segun lo que creo que puedo hacer si sale un buen dia: Swim: 33:00 Bike: 2h:50 Run: 1h 50 transiciones 5' 5h 18' Segun mi estado de forma actual Swim: 33:00 (con neopreno no notare la diferencia.....) Bike: 3:30 o mas............ Run: 2:30 o muchísimo mas.. Transiciones: 45' ...... 6h 40'--------------- Carlos la pizza de la t3 en juego....
c :meparto:meparto:meparto en serio te crees que voy a tragarme ese tiempo? enga va! si hiciste mas rapido el IC el año pasao! :meparto:meparto el tiempo de la bici no te lo crees ni tu amos! 45' de transiciones? deja el pimperan que te afecta tio! te hace polvo! Pero la t3 esta ASEGURADA! Y TO EL MUNDO CON LA CAMISETA DE FINIC¡SHER!!!
ojo que he puesto dos tiempos!!!!!!! mira el de arriba jajajajajaj, que el segundo es porque esta semana he estado en plan comatoso y me tiembla hasta la raiz del pelo....pero quedan 15 dias....10 a full y a vivir de rentas....
Si no pasa nada raro, espero: Swim > 37 Min. Bike > 3h 10 Min. Run > 1h 45 Min. Transiciones > 6 Min. TOTAL ESTIMADO > 5H 38 MIN. Ja vorem, ja vorem... Esa bici me da un miedo!! :vampire
Como es el objetivo máximo de la temporada voy a sacooo. Vamos a veeer, huy me sale muy poco, pues o estoy mas fuerte o soy el mas fantasma! Natación 30-31 minutos Bike 34-35 km/h (2h35 2h40) Carrera 3:55 4:00 /km (1:22 a 1:24) trancisiones 3-4 minutos TOTAL 4:30 a 4:40 Ah, eso encomendandonos a San Cristobal por las caidas y pinchazos y a Santa Bárbara por el tiempo.
Hola amigos! Bueno segundo LD después de Elche. Espero mejorar mi tiempo de entonces, 6h 47'. Que disfruté mucho, como podeis ver por el tiempo. En este espero hacer algo menos, me he metido algo más de caña en bici. Veo que voy a ser el último y destacado, aún así entraré sprintando:comor. Bueno, al grano y para que la organización no se crea que se les ha perdido un participante,:whistle, espero hacer 6h 30', con dos c.j.n.s. Espero bajar todo ese tiempo entre bici, el cafetito de la T1, la bici, el café con leche con madalenas, de merienda, de la T2 y la carrera a pie. Pues eso, que cuando termineis, podeis empezar sin mi. Un abrazo. Francisco. :globero, globero "pofesional".