no tengo ni idea de cyclocross. pero siempre me ha picado el gusanillo, ahora estoy en Canada y me han puesto esta a tiro....cuanto vale esta bici? gracias
Depende del uso, de cuanto tiempo tenga, de los kilometros, de si el dueño es cuidadoso o no, del estado... Di cuanto sale, que lleva exactamente y te diremos si esta o no bien...
la bici esta perfecta, sin nada, ni un solo roce, ni competici'on ni carreras ni nada, s'olo necesito saber un poco por que precio anda, m'as o menos, gracias 105/Tiagra Truvativ ISIS Crank Set Gipiemme T3-30S Wheelset
M'as de cien visitas y nadie sabe lo que vale??? Venga porfa que s'olo necesito hacerme una idea, Qu'e tal 500?? Qu'e tal 1000???
Hola. Muchas veces lo que pagas no es lo que vales, pero yo creo que unos 700-800€ se podría pagar. La bici no tiene unos componentes impresionantes pero el cuadro creo que es muy bueno.
la bici es del 2005 http://www.cannondale.com/bikes/05/cusa/model-5XR8.html y me pide 500 euros, no quiero ning'un maquin'on, solamente algo para empezar
Perdonar una cosa m'as. es talla 56 cannondale. yo 81 de entrepierna y 1.79 altura....Me queda grande verdad?
para 1,79 yo creo que te vendra bien...yo mido 1,70 y llevo la 52..en cx no se suele llevar la tija muy sacada...y de precio por 500 no esta mal pero yo como dicen compraria cuadro horquilla y ruedas y le montaria un 105 de 10v...
Jorgito, yo mido 174 y llevo el 52....prefiero cuadro tirando a pequeño que a grande, por aquello de la rigidez y el peso. Creo que con esa altura el 54 está bien, pero tu deberías llevar 50 :burladia:. Sobre comprarla, por ese precio sí, yo la pillaría. Y si es para empezar no le cambies nada, prueba y ya más adelante decides si tunearla o cambiar a otra. No le hagas caso a Giorgio que es un freaky del tunning bicicletero.
yo toda la temporada he lleado una talla 50 y lo opte por lo mismo que tu,pero mira como llevaba la tija...y ya que la tenia que cambiar,opte por la 52 que ademas parece que tiene un poco mas de slooping y me gusta mas de estetica jejeje
Si se ve la marca antigua...que le has subido la tija para la foto :rolf:rolf:rolf No veo descabellado llevar así la bici. Sobre el slooping, para ciclocross yo no lo veo. Es super incómodo para echarse la bici al hombro. Ya crecerás Jorgito, no te preocupes:burladia:
bueno slooping entre comillas... porque realmente lo que hace la 52 es tener la pipa de direccion algo mas larga que esta y el tubo del sillin algo mas tambien pero no en la misma proporcion que la pipa entonces el tubo horizontal queda mas bajo del sillin que de la direccion y da esa ligera impresion de slooping pero tengo mas espacio que en la talla 50 para meter el hombro jejeje lo de crecer mejor lo dejo ya para la proxima temporada haber si se me va a quedar pequeña la bici y la ropa...que me gusta la ropita cara y tengo que pedir un prestamo para vestirme si no jejejeje