tengo una bici orbea oiz y quiero venderla.mi pregunta es la siguiente ¿en cuanto podria venderla? este seria el despiece: CUADRO orbea oiz pv HORQUILLA bomber mx com eta 03 nueva BIELAS lx octaline CAMBIO xt DESVIADOR deore MANETAS CAMBIO deore MANETAS FRENO xt FRENO DEL saint FRENO TRAS home PIÑONES lx nuevos POTENCIA pazzaz MANILLAR bbb inca carbon TIJA zeus SILLIN selle italia karisma PEDALES vp nuevos RUEDAS a escoger :zac 2000 buje shimano nuevas :mavic cross land(trasera) mavic cross roc(delantera) MUY POCO USO.ESTADO DE TODO EL CONJUNTO IMPECABLE.NI UN RASGUÑO RECAMBIOS PEDALES vp POTENCIA mj cycle MANILLAR star bar CUBIERTA continental speed king GARANTIA DE POR VIDA TRANSFERIBLE
Hombre pues por ponerle un precio y como ya an comentado un precio logico ( seguramente veras poco ) seria unos 500 - 450 aprox. por ese precio se encuentran cosas en segunda mano y tampoco la gente dara mas por algo usado ya k por un poco mas lo tendrian nuevo , espero haberte echado una mano .
ami la bici me costo 1600 €.si la vendo por la mitad serian 800 €.tambien inporta el estado de la bici que es seminuevo.
Qué te has fumado!!!, 500 por una Oiz PV. Creo que tendrías que intentar venderla por unos 900 . Un saludo y mucha suerte.
Hombre a veces me fumo algo k no te dire , en cuanto al precio estamos de acuerdo pero tu los pagarias ?? si es asi pues ya la tiene vendida el compañero,el problema no es lo k pidas tu , si no lo k otro kiera pagar por una bici de segundamano , le puedes poner un precio razonable y venderla con relativa facilidad o ponerle un precio alto y dejarla k te crie polvo pase el tiempo y caiga su valor .
Estamos deacuerdo en que las cosas valen lo que estás dispuesto a pagar y a por lo que estés dispuesto a vender, pero creo que 500 es un precio muy bajo para empezar. No te molestes por lo de "que te has fumado" es una expresión. Un saludo
dando tambien depende de la necesidad de venderla que tengas, como es logico, pon el precio que tu estimes oportuno (siempre empieza por lo alto) y el mercado luego te dirá si es un precio justo o no... pero yo estoy de acuerdo con enfermo, la mitad de su valor, las bicis son casi como los coches, segun salen de la tienda, ya valen casi la mitad tio.... saludos!
k no me molesto hombre yo tambien sigo el rollo , en cuanto al precio siguo opinando vale kizas algo mas de 500 yo dije aprox , pero no puedes decir me costo x pues pido la mitad para empezar a provar pues vale , pero al final el post tendra 100 paginas y te artaras de mandar mp , venga un saludo .
el estado de la bici es seminuevo.ablamos de una segunda mano como si estuviese rajada por todas partes,no es el caso ami la mitad de lo que me costo no me parece del todo mal.pero ya he visto gente que quiere vender el cuadro suelto por 500€.