Hola ¨¿que precio le pondriais o pagariais por una horquilla RECON SILVER AIR 100MM? No se si la TK o la R, ni si hay mucha diferencia entre ambas. Tambien... ¨hay alguna forma de AUMENTAR el tiempo de permanencia conectado al foromtb? se me quita el login a los 2 minutos o asi. Saludos.
pues si pillas alguna oferta buena, no creo que supere los 150€, ya que venden la reba rl que es un modelo superior en gama y muchisimo mejor a unos 220-250€... en probikeshop tienes el modelo 2013 a 120€ asi que tenlo en cuenta si te la venden a un precio mayor saludos
Gracias Pues 150 iba a ponerle (es para venderla yo pero aún dudo, tengo que sacarla de una bici que aún no está en mi poder siquiera), y no sé si me compensa la verdad, hacerlo para ponerle una Reba rl (tan muchísimo mejor es que una recon? se que tiene ajuste de rebote y no sé qué mas, el peso me da igual) . En fin,Gracias! pd. mmmm...entonces este """ofertón""" de reba rl es puro cuento? http://www.probikeshop.es/rockshox-horquilla-reba-rl-solo-air-100mm-pushloc-blanco-2013/89129.html mira el precio que dicen que valia, 500 euros.
Es un buen precio, esa horquilla por eso es un chollo. Vas a notar mucho la diferencia, la reba es de aire por lo que es mucho más suave
Ah pero la reconoce no? juraria q me habian dicho q si. .... Acabo de mirar en la.pág oficial de rockshox y pone "coil", muelle. ¿es un buen precio 150 para venderla.rápido? gracias.
muchas gracias. Parece ser q la reconoce puede ser de aire y de muelle. SI NO entendí mal.la de la zenit es de aire. ok!
Sí, la recon o 'reconoce' como la llamas tu jaja, tienen versión de aire y de muelle, también tienen versión con las barras gold o silver. Saludos
Ok a todo! Ya tengo el pepino en mi habitación, y la.horquilla es la recon (puñetero teclado android q recon-oce lo q quiere ) es una SILVER TK SOLO AIR,q según he leído tiene un mantenimiento muy leve. Espero no partir el botón de bloqueo porque me parece muy frágil comparado con el de otras. La bici La Zenit es un avión, quizá lo peor los tres cables por arriba del cuadro ****** y ...poco mas!. Ahora solo.me.queda reciclar mi titulo de piloto....y ensuciar la un poco. Por ciudad vuela.