Buenas, he comprado una bike y no viene tubelizada, y me gustaria saber cuanto saldrian tubelizarlas, ya que no tengo ni idea. Mi tendero me las tubeliza x 60 euros. Esta bien? Es caro? Seguramente me haya metido la mano de obra, no? Toda informacion es buena!! Gracias y saludos!!
Es cariiiiisimo por 60€. Según que kit uses, pero piensa que un kit para tubelizar no te debería costar mas de 30€, es muy fácil hacerlo así que mírate algún vídeo y te ahorras 30€. Después de haber tubelizado muchas ruedas he llegado a la conclusión de que con sistemas caseros funcionan igual, pero para ir a lo seguro compra un kit.
yo tambien he tubelizado alguna que otra, pero en 26", no sabia el precio para 29", pero diciendome eso, lo hago yo..jeje. que la cosa no esta para ir regalando dinero.. gracias ijorg. saludos. pd: venden kit? o compro los botes sueltos y la cinta. Con 2 botes notubeles, voy bien, no?..ya te digo que lo he exo para 26, pero pa 29 va hacer la 1 vez.
No se con que kit tubelizas ni si vas a usar cubiertas tubeless o normales. Piensa que con cubiertas normales necesitas meter algo mas de liquido la primera vez para que selle los poros. A mi me costó 27€ un kit con todo lo necesario para tubelizar y con un bote de liquido que vale para 4 ruedas.
Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia:Yo con solo una :burladia: Si es tu primera vez mira alguno de los muchos tutoriales que hay este foro o en YOUTUBE, y también compra un kit para afinar con los inventos caseros ya tendrás tiempo, a mi me salen a la primera pero me ha costado.
Yo he comprado valvulas a 3,5 eur unidad, un bote de liquido antipinchazos specialized que.sale 8,5 para las dos ruedas y cinta spec que es azul, sale unos 13 eur el rollo y hay al menos para 3 pares de ruedas. Haz cuentas.
si, es especifica para tubeless, la azul es de specialized y la amarilla No tubes, es algo mas cara y el rollo es casi la tercera parte. cualquier tienda que distribuya esta marca debe tenerla. lo suyo comprarla a medias con alguien, y sobra, si no como yo, que ya tengo para un futuro. las hay creo de varios anchos, mañana mido la que tengo ok.
en esta foto de mi proyecto se ve la cinta. el aro es un b.o.r. frm xmd388. y va de lujo. Uploaded with ImageShack.us
mides el ancho de tu llanta y con una sierra cortas el rollo a medida. otra opcion es desenrollar y cortar con un cutter, pero la primera me parece mejor.