Hola Hoy hemos salido en nuestra ruta dominguera un amigo y yo y bueno, hemos tenido un pequeño golpe con una de las bicis, con el resultado de que se ha doblado la llanta trasera, va haciendo "eses". Somos bastantes novatos en esto de la mecanica de bicis y mi pregutna es: ¿Cuánto viene costando una llanta normalita trasera? los piñones de la "averiada" se encuentran bien, por si se pueden aprovechar. ¿o habría que comprar todo completo? Muchas gracias PD: La llanta es de una mtb K2
yo no entiendo mucho...y menos de marcas, pero 170-180 euros por una llanta?? supongo que será por la marca pero veo que es excesivo. ¿Debe haberlas más baratas no? Gracias por al respuesta.
esta tarde he ido yo, a preguntar y tenia una medio decentilla barata, buje deore y radios dt swiss, por 55 la trasera y 50 la delantera, la trasera sin los piñones que se aprovechan los tuyos.
Hola, por 50€ puedes comprar llantas bastante majas Rokcrider (solo disco) la mixta es más barata, por ejemplo las mavic Crosland valen algo más pero se paga mucho la marca, saludos
En el Decartón, la trasera de pared simple creo recordar que está a 25 euros, y la de pared doble está a 39 (creo). Otra cosa es el tipo de piñones que tengas, si es cassete o es de los que van roscados los piñones...
Tienes que ver si tus piñones son de rosca o cassete (si tiene mas de 7 piñones es de cassete) y la quieres para v-brake o disco o ambos. Pero a partie de 50€ tienes ya cosas, de ahi para arriba, ashta donde te quieras gastar.