Buenas tengo una mondraker play 2 del 2010, la bici esta como nueva me la compre en agosto de este año, al mes se me rompieron las bielas que trae, y e estado sin bici mucho tiempo, y ahora me e gastado en ella unos 120 euros entre plato de 40t, bielas stolen mob 3piezas y pedalier euro bb y la bici me costoo unos 650. cuanto creen que puedo sacar por ella ahora si la vendo??
las bielas truvativ iso flow son esas? si son esas son un **** ****** yo las tengo en mi mondraker play 3 i se aflojan cada poco tiempo
Las truvativ que trae ya no las tengo, tengo unas stolen mob y sii con un plato de 40t, y no va mal, sq los 8 cambios de atras los e quedaoo asiquee... Entonces despues de menos de 3 meeses sacaria la mitad como mucho?' entonces no me interesa venderla. Esta tarde subo fotos, si os interesa verlas aqui estarann jaja
no si sq si me van a dar tan poco esta claro que me la quedo, pero sq como e visto en segundamano.es unos anunciso de mondarker de 2009 y anterirores mui subidos a la parra con el precioo, pues e pensao venderlaa ajjaja