Wenas a todos, me gustaria que dicerais que bici de carretera de gama media me podria comprar? no me quiero gastar mas de 800. Lo que si me gustaria es que me dicerais una bici; que poco a poco pueda ir cambiando cosas para mejorarla. Gracias; acepto cualquier opinión.
Hola ... para tener una bicicleta de carretera partiendo de una buena base mírate alguna con cuadro de aluminio y horquilla de carbono montada con un grupo 105 o similar, ten en cuenta que el mundo de las ruedas finas no es como la mtb ... los materiales te duran una eternidad de forma que si es algo que tienes previsto seguir usando con una cierta continuidad no dudes en acercarte a los 1000 antes que rebajarte a los 600 ... en carretera lo único que se "estropea" son los elementos de desgaste como cadena, platos, piñones, pastillas y neumáticos además de la cinta del manillar que con el tiempo también va pidiendo la jubilación. Si no eres un "machaca" no necesitarás grandes cuadros de carbono ni componentes ultralight ... pero si que sería recomendable algún modelo con geometría más relajada que las de competición, las podrás diferenciar bastante fácilmente ya que la altura del sillín y la del manillar están bastante a la par. Espero haberte ayudado ... Suerte!
Hola amigo!! Blind biker tiene razon, en carretera todo dura bastante mas, asi q si puedes acercate a los 1000€. Mira en forum q aveces tienen buenas ofertas, yo hace año y medio me pille una bh montada entera en ultegra por 1000€ y la verdad es q va muy bien. Si encuantras algo montado en 105 tambien seria una buena compra. Un saludo y espero q te sirvamos de ayuda.