Tube mi primera bmx hace ..ummm.10 años?la bh california,luego,no se que pasó con ella... y hasta,hace 3 años,que me dieron una gt de race y le cambié horquilla, y bujes. y hoy por hoy,creo que si queda alguna direccion por casa y eso,es un milagro
yo llevo poco cerca de 4 meses por ai mas o menos pero lo que pasa que e tenido problemas familiares y e estado 2 sin montar y ahora cuadno me pille la barbados empezare a montar en serio otra vez
Mi primera bmx con 9 años,bh california azul y blanca,con un bigbar,la edicion de cuadro con amortiguador,con frenos de herradura los antiguos antiguos.
Al principio no montaba solo miraba videos peliculas y me entere bastante, pero empece hace unos 6 meses a montar. Se le quitan 2 meses porque al venirme a loS U.S.A estube sin montar. Pero serios 4 meses..
Mi primera BMX fue una Decathlon de 250€ , pero no acia nada, no sabia ni que era el bmx ni nada, me dedicava a saltar escaleras como los crios, y la verdad que lo era (12 años) y despues me robaron la bike y me estuve 2 años sin montar en ninguna bici y este año me compre la Felt Ethic que la tuve asta el X-6-08 y ace 1 mes que tengo la WTP Addict Asi que llevo montando 7 meses, pero 6 no enserio (con el cole y eso no podia)
Yo ya montaba cuando vuestros padres se planteaban vuestra existencia....¡¡juass!! Desde el ´93 pegando brincos por ahí.... Saludos
yo empeze aze una año a inventarme saltos y trucos po ai asta que llego el internet y ya supe lo que era el bmx de verdad.
Mi primera bike, bueno bike pequeñita, fue una BH Shark hace dos años más o menos, pero tampoco sabía muy bien qué era el BMX, hasta que empecé a sacarme cosillas con ese trasto, inclusó llegué a grindar con los dos pegs, XDD ( que yo pensé que se rompería). Y desde hace 4 o 5 meses tengo la WTP Nova, y serio de cojerla todos los días 2 o 3 meses, entre unas cosas y otras...xD
Tengo 24 tacazos, y me dió el puntazo y me anime a tirarle a BMX. Sin complejos. Llevo 3 meses, y parto de cero total. De pequeño tenia una de montaña pero poca cosa. Siempre me habia llamado la atención el skate, saltos, BMX, pero no practicaba nada de nada. Simplemente me anime porque me lo pedia el cuerpo. Ahora estoy muy animado, porque cada día hago algo nuevo y más guapo.