Pues eso cuantos empezasteis con una y acabasteis con dos................... yo empece con una rigida cannondale y segui con una scoot
Yo tenia una Giant XTC 3.0 Le cambie horquilla, ruedas y frenos. La tuve aparcada un tiempo desde que cogí la doble de segunda pata, una Trek liquid 25 del 05: Hasta que este fin de semana a la Liquid le petó el amortiguador (manitou swinger 3), y cogi la rígda de nuevo, me dejo con muy buenas sensaciones, no sabría con cual quedarme jeje...
yo empece por una rigida,cambie a doble y tambien otra rigida para salir por los parques con el peque y para el rodillo,aqui las teneis
Empece con una rigida y este año he comprado mi primera doble, creo que no volvere a coger otra rigida, la doble es mas divertida.
Mi primera ha sido la trek fuel ex7, doble con bloqueo o propedal. Si cambio, será tambien doble. Bajando no hay color.
primero tenia una del pryca, luego una conor af50, despues una doble conor xcr10, mas tarde una spec epic y la rigida de mi mujer que a penas toca, que si no fuera porque le pongo los componentes que canvio de la mia estaria echa una mie...
Yo tenia una rigida pero he cambiado por una doble, la rigida me la he quedado de reserva pero teniendo la doble la rigida no la uso nada, tambien tengo que decir que la doble es superior en componentes y cuadro
Tengo una rigida y la proxima ya veremos, estoy indeciso pq por menos dinero puedo tener una rigida con mejores componentes que una doble y para lo que yo hago no hace falta mas..... de momento.
Rígida.... desde hace año y medio aprox... una Trek 4300 y espero poder comprar una de doble suspension en este año.
Tenia rigida, pero me deshice de ella y me monte una doble. Estoy muy contento con el cambio y no pienso volver a la rigida. Un saludo.
una rigida Wheeler, luego una doble K2 atakk, otra doble, Scott Genius, luego una rigida MMR, luego otra rigida KTM Team LC, i ahora otra rigida Scott scale....I una giant k monte con piezas k tenia por aki!!!!me tiran las rigidas creo!
Enhorabuena por la encuesta. De las pocas (únicas diría) que se leen bien hechas y de las que se pueden sacar conclusiones. Aunque me inicié con rigida, para mi primero va la doble y ahora tambien rigida como 2ª bike.