Lo más, 12 seguidos, pero lógicamente intercalando días más suaves y también alternando con la mtb. Este año llevo salido 150/286 días, así que se está aprovechando
La verdad que no tengo ni idea, salgo bastante, me acercaré a los 200 en lo que va de año pero no me fijo en esas cosas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Imposible hacer más de cinco días seguidos, bien por trabajo, o porque las piernas no van, o simplemente porque la cabeza me pide hacer otra cosa.
Dependerá para que. Para mi calidad es pasarlo bien. Si me lo paso bien andando en bici, prefiero ir más despacio y salir más días. Mientras la cabeza lo pida y el cuerpo lo aguante...
Dependerá de lo que estemos hablando. Estoy de acuerdo, que vale mas hacer 10000 km al año bien planificados, que hacer 15000 saliendo a rodar como a uno le apetezca si lo que se pretende es llegar a un objetivo en un cierto estado de forma. Pero de esa manera, es posible que no siempre se disfrute, pues en el entrenamiento planificado, muchas veces toca hacer cosas que no apetecen. Si lo que hablamos es de disfrutar, y pasarlo bien yo desde luego pienso que disfruto mas con los 15000 km, haciendo lo que me de la gana.
De donde sacáis tanto tiempo? yo solo los fines de semana Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
Nunca tienes 2h libres por semana? A mi al revés, me sorprende que tanta gente ponga la disculpa de que nunca tiene tiempo, y luego los veo horas en el bar o mirando el movil/tablet/tv. Al final es cuestión de prioridades y organización. Y que no digo que sea tu caso y respetando que cada uno haga lo que mejor le parezca con su vida, claro.
Cada uno tiene sus prioridades, aunque primero sus obligaciones. Pero puedo decirte que no tengo ni hijos, ni perro , y que mi prioridad en mi tiempo libre es salir a hacer km en bici. De esta forma y poniendo ganas, se hacen muchos km. Yo no se como es tu vida, ni que obligaciones tienes, pero si sé de muchos que podrían hacer mas de lo que hacen, porque en su tiempo libre priorizan con otras cosas como es dormir la siesta, o ver la tele, y luego dicen que no tienen mas tiempo para salir en bici. Y me parece muy bien que cada cual haga lo que quiera, pero esta claro que para hacer muchos km al año, tienes que priorizar la bici sobre todo lo que no sean obligaciones, y eso lo haces cuando de verdad te gusta. Hay mucha gente que dice que le gusta la bici, pero la cuestión es que hay otras cosas que le gustan mas, y entonces priorizan en ellas, y luego dicen que no tienen tiempo para mas.
Ya pero con jornadas laborales de diez horas y otra más de ida y vuelta realmente y en mi caso poco tiempo me queda aunque si envidio a los que podéis, yo también la uso con rodillo a veces por aprovecharla algo más. Y bueno la tele ni la veo Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk