hola compi ke tal por esas tierras de bajadas y bajadas???volvere andorra el 31 y estare 4 dias pero solo montare uno a lo maximo dos.me llevo a la novia ke kiere probar esto del dh a ver si la termino de convencer.un saludo P-D.SOY EL DE LA DEMO ROJA DE TOLEDO
Es por curiosidad. farru, cuando subas dame un toque y echamos unas bajadas, por aquí estamos dándole a tope aunque el tiempo no nos acompaña mucho... saludos.
nunca e ido a un bike park, ni siquiera me pillan cerca aunque tu viviendo en andorra si iras no? xDDD
A al Fenasosa voy bastante y que me pilla relativamente cerca,en verano este año 3 dias a Vall nord y en Septiembre tengo pensado subir otro finde
farru, cuando subas dame un toque y echamos unas bajadas, por aquí estamos dándole a tope aunque el tiempo no nos acompaña mucho... saludos. ok pues cuando este por alli te llamo.un saludo
Pues yo este año 3 veces a vallnord,2 veces a grandvalira,2 a la pinilla y el dia 3 de septiembre me voy 5 dias a la molina.y luego espero combinar fines de semana de septiembre y octubre entre vallnord y grandvalira,que el final de la temporada llega enseguida
tira *******!! Que tu no cuentas, jaja, ala ponles unas foticos de whisler pa darles un poco de envidia, jajaj. Yo este año, entre los dias en grandvalira con guille, artouste, lourdes, la molina, cauterets, panticosa, y lo que queda, puuuff... Ya pierdo la cuenta Guille mañana mas, jeje, que ya toy descansadico de la de hoy