pues unos 100 mas o menos.....eso si siempre y cuando pueda salir las 4 veces que suelo salir en la semana.......unky
Depende de las veces que pueda salir y si salgo con la peña el domingo, si salgo 4 veces incluida este dia unos 150km.
150km semanales; tengo la suerte de tener bastante tiempo para la bici y salgo unas tres veces por semana y cada salida sobre los 50km por terreno variable.
Menos de los que yo quisiera, ahora en veranito sobre los 70 / 80 En invierno, tan sólo salgo un diá, unos 40 Km
Yo justo al revés,en verano salgo una vez,unos 30 o 35km y en invierno salgo o intento salir 2 o 3 veces a la semana... ahora hace mucho calor pa :globero Un saludo.
Depende de los dias que salga a la semana, cada salida ronda entre los 50 y los 60kms. Ahora en verano suelo salir martes, jueves y sábados. De vez en cuado los miercoles por la tarde. Asi que más o menos unos 150kms semanales sin llegar a los 200.
yo ago unos 210 - 280 depende si entreno 3 o 4 dias a la semana, hago "tantos" por que estoy en un equipo si no haría 100 o incluso menos.
Pues yo por ahora lo e cogido con ganas... estoy saliendo todos o casi todos los dias y de media unos 20-25 km, muchos de ellos por cuestas... que esta barriguita no se baja sola!jejej.
jojojo yo hago + ó - 350 en la semana jajaj el domingo unos 60, el sabado unos 30 y el resto de la semana unos 50 mas o menos por día salgo a entrenar solo... elmejorsonidista@hotmail.com
Si es llaneando puedo pasar de 200 a la semana 4 dias. Si me da por subir unos 80 y no creo que llegue
yo suelo hacer una o dos salidas. En total estoy siempre entre 40 - 70 kilometros por terrenos variables con bastante subida y bajada... Me gustaría salir más pero no hay tiempo!!!