Pues eso, para hacerme una idea de mas o menos cuando debo cambiar mis cubiertas por otras aunque se que no todas las circunstancias son iguales, pero para sondear que marcas son mejores. Yo llevo unas Bontrager Race X lite y por ahora llevo 3000kms y creo que pronto las voy a cambiar, creo que han aguantado bastante bien no?, que opinais? y vosotros que marca y kilometros realizais con las vuestras?
Pues yo llevo las michelin krylion carbon, desde que las monte nuevas llevo 5.000km y todavía no pienso en cambiarlas. Respecto a los Bontrager no te puedo decir nada porque nunca las he probado.
Yo tambien llevo con las Krylion bastante desde octubre del año pasada, aunque la trasera la cambie en enero porque la anterior estaba defectuosa y me salieron.
A riesgo de caer en el proselitismo, recomiendo las continental grand prix 4000, no pinchan a no ser que pilles un cristal de punta y ademas traen dos orificios que sirven de chivatos, aunque yo para eso hago como en el coche las cambio una vez al año. La diferencia con las michelin es al menos para mi palpable, yo solia usar michelín y por unos 10 euros más cada cubierta se nota, creo que salén entre 37-42 euros depende del sitio donde la compres. Las michelin tambien las solia cambiar cada año, entre 5-6000km, lo mismo que la cadena, para un uso normal cada año, aunque tengo pendiente de leerme el post de los cambios de cadena para eso de medirla con calibrador. Por cierto en referencia a esto ultimo el cambio me iba de **** pena desde que puse una cadena compatible con shimano 10v con eslabon desmontable, la cambien este fin de semana por una kcm y problema resuelto...es que no se puede salir uno de lo conocido ni hacer experimentos con gaseosa............como me enrollo.
Con las Ultremo, sobre los 5.000 la trasera, la delantera podría aguantar más pero se llenan de cortecillos de cristales etc, así que se cambian las 2 a la vez.
Yo ponga la que ponga no me hacen menos de 6000 km. Vittoria,Michelín,Hutchinson...lo mismo me da.No las cambio antes de 5 y pico o 6 mil. Salud!
yo las conti 4000 s los unicos 3 pinchazos despues de 4000km son dos por cortes en los flancos (algo debiles pero parche por dentro y a correr... y otro que se clavo un cristal infimo pero que traspaso hasta la camara, muy contento pero la trasera el primer testigo eta empezando a pasar a mejor vida..., ayer vi un modelo nuevo en el decathlon de hutchinson reforzado para todo tiempo con muy buena pinta. Respecto a las bontrager.... como sean como sus hermanas de montaña huye de ellas como la peste... saludos
Yo no las cambio hasta que se le salen los pelillos . Las gp 4000 son muy duraderas unos 5000 km . Ahora estoy usando unas continental de entreno , las ultra sport , llevo con ellas 3000 km y aun les queda . Asi q por precio... , pa entrenar creo que las ultra sport , salen rentables , y ademas aun no he pinchado
yo siempre he utilizado las michelin prorace 2 y me suelen durar entre 4000 y 5000 kms auqnue a partir del 2500 - 3000 ya comienzan a estar cuadradas, eso si a los 5000 los almabres por fuera, todo esto en la rueda trasera, en la delantera algo mas aunque no sabría decirte cuanto.
yo con las de competir, las michelin prorace la trasera a los 3000 y la delantera a los 5000 y porque ya se llena de cortecillos y agujeros que sino nada. para las ruedas de entrenar, llevo las michelin krilium. la trasera sobre los 8000 y en la delantera llevo todavia una de las axial carbon (actual krilium) desde cuando las dejaron de vender hace ya unos 2 años, con esa llevare cerca de 15000. un saludo
yo llevo pro race 2 delante con 6200 y un pinchazo y krylion detras con casi 4000 y ningun pinchazo. Dicho esto, la próxima salida pinchare seguro...jeje
Pues yo con mis Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp sobre los 5000/6000 kms, la última vez que pinché con las Vredestein ya no me acuerdo cuando fué, creo que fue en el 2006. Con las Vredestein llevaré 18000 kms aprox sin un solo pinchazo, y....... 18000 kms atrás pinché porque se me clavó un hilo de acero. Un saludo