CUantos km de vida le dais??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por taotao, 7 Oct 2010.

1. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bueno hoy he limpiado la bici y engrasado preparándola para este sábado ir a una pedalada y me encontrado con lo que parece una pequeña fisura (por lo menos eso parece)
    Creéis que es muy peligroso? Cuanto tiempo le dais de vida?

Este domingo pasado bajando una trialera rompí la patilla y igual también sufrió algún golpe en esa zona, la verdad es que en un año que hace que la tengo la pobre ha sufrido bastante ya que soy bastante malo bajando pero siempre pruebo para ver si mejoro algo y claro eso significa que la pobre ha sufrido bastantes caídas y golpes (por suerte para mi he aprendido a caer bien)
    Pues lo dicho tengo en casa un cuadro esperando para montarlo y jubilar la chinita, pr quería esperar a final de año y ahora no se si este me aguantara o no!!!

2. Vamtac

Vamtac Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo eso lo veo muy tocado, si la usas cuidadiiin

3. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    puf la verdad es que tiene muy mala pinta, usala hasta que pete, o no la uses y reparala

4. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    cambialo... yo esque con el tema de cuadros preferiria no jugarmela... que se parte el cambio pues... siempre te queda hacer un apaño y volver con 1 sola velocidad pero que se parte el cuadro te quedas y la ***** que te puedas pegar... mm a mi no me motiva :S

Compartir esta página