Hola cuantos KM haceis a la semana, cuanto tiempo llevais montando en bici, y cuantos KM llevais en total en vuestra vida biciclista. Sin vaciladas ehhh. Un saludo.
Yo desde julio ke compre esta bici pues tengo 550 mas o menos, yo ando pokito comparado con mucha gente.
hola,yo por ejemplo hago unos 25km todos los dias si salgo por mi zona si salgo fuera de mi zona unos cuantos mas,no se la de km que llevo en mi vida pero los disfruto a tope,pues llevo muchos año dandole a los pedales
pues ultimamente estoy en 100 km mas o menos a la semana en dos salidas, normalmente una salida entre semana y otra el fin de semana, esta ultima mas larga
entre 25 y 30 km 5 veces en semana, no esta mal para llevar una bici prehistorica que parece de plomo maciza, no? un saludo
yo he vuelto a salir ahora después de casi 7 años, antes de dejarlo hacía carretera en invierno y montaña en verano y me salían 3.000 Km al año
yo suelo salir 3 veces a la semana ,unos 45km al dia. osease... unos 150km a la semana, ya que el domingo suelo hacer unos 50 o 60km. la bike tiene 2 meses +o-, y tiene unos 1100 y pico.
Pues hoy, sin ir más lejos, 105km en la Vía Verde de la Jara; y se me ha quedado el culo como la bandera de Japón (un puntazo grande y rojo, jajajajaja). ¡Ay!
salgo cuando puedo y me suelo hacer unos 35-40 km, desde junio llevo 707km contando con que en las vacaciones estuve fuera y no toque la bici durante un mes.
pero bueno!! mejutillo! con ese sillin, y ese cuadro cannondale rosita no me extraña que te duela el :culo !! jejejeje.
Holaaaa!!!, Por mi parte, la anacleta está comprada el 4 de Mayo, a día de hoy van 2700 km, ahora salgo 3 días a la semana máximo 4. La idea es terminar el año lo mas cerca posible de los 4500km pero creo que no llego ni de coña.:crybaby Un Saludo
La verdad es que depende muchísimo del terreno. Para mí son mas duros 40 km de monte por el pardo que el anillo ciclista completo.
entre 20 u 30 km cada vez que salgo, unos 5 dias a la semana , tambien decir que estoy operado del pulmon y solo tengo un 47% de capacidad pulmonar.
yo solo salgo 1 o dos veces como mucho a la semana (vienres ,sabado)con los estudios uno no puede salir todos los dias, hacemos 25-30 km y mi bici tendra hechos unos 1500 malcontados , saludos
Yo si me deja el trabajo y llego pronto a casa hago unos 20 o 30 cada dia que pueda salir entre semana y los fines de semana llevo una racha de 60-70 el sabado y otro tanto el domingo, menos este que estoy tumbado en camita con un costipado del15
yo he hecho una sola salida y luego pa ir al comprar el pan ver a mi novia y eso llevo unos 20 o 25 XD
ahora mismo solo salgo los domingos y no mas de 40,50 km. añoro los tiempos que me hacia de 120,a 150 km. semana