pues eso,q en una salida de las q se hacen todos los domingos,cuantos km soleis hacer,y en cuanto tiempo?
La distancia no es una variable tan diferenciador como lo es el desnivel acumulado, no es lo mismo 60 kms llaneando que 35 kms con 1500 mts de desnivel pa'rriba con constantes sube/baja. Por estos lares lo habitual sobre 35/40 kms en unas 4 horas Lo importante, es pasarselo bien y disfrutar. Saludos
en mi zona con desniveles del 12% para arriba jur,entre semana los dias que ouedo 15 o 20kl sobre 1horita mas o menos y los domingos salgo en quad je je je que tambien me gusta muchoooooooooooo
pues como ya te han digo depende mucho por donde te metas, lo normal es que si salgo sabado o domingo hago sobre los 60km y si es entre semana pues unos 30 a 45km
Unos 30 si es solo por sendas y unos 50km si tambien hacemos algo de carretera para llegar al monte....
Pues yo,como todos los compañeros segun el desnivel,en llano entre 50 y 70 en 2 horas y con el sube y baja de 25 a 40 en tres o 4 horas Saudos
Con la Peña (Peña Corredoira de Mos) unos 40-45 normalmente. Pero también depende de la ruta elegida, si metemos tramos de carretera o no, dureza del recorrido etc... Tiempo: unas 4 horas en total más o menos con paradas incluidas Ruta Aloia
Dias de diario cuando puedo y segun la ruta, y ahora que anochece pronto 25-30, dias que no trabajo y tengo tiempo de 40-55 y despues :cerveza
Unos 45 o 50 el sabado que es cuando suelo salir sin mucho desnivel , bueno el sabado pasado 66 km me pase un poquito jejeje
Hoy he hecho la ruta que quería y me ha quedado en 34 kms. Normalmente hago entre 20-40 kms. De ahí en adelante empiezo a sufrir. Tengo planeada una de 82 kms y me da miedo, la verdad.
pues yo estoy mas o menos como tu,jeje.qeria hacer la talajara q es al final del año casi,pero son 86km,y la verdad no se si los aguantaria