pos depende del dia, como casi siempre es todo cuesta arriba pos minimo 20 maximo 50 suelo hacer, con 3 o 4 salidas semanales....... es lo q tiene un curro a jornada seguida
Unos 60 Km de media tres o cuatro días por semana, aunque me suelo guiar mas por el tiempo, que no baje la salida de dos horas
entre 30 y 60km aunke si se me va la olla le meto 80 o 100 incluso. pero eso no es lo habitual. unas 3 o 4 salidas semanales. ahora la bici colgada para rato.
En primavera/verano unos 30/40 5 dias por semana, en invierno que el frio aprieta un poco menos pero compenso nadando, que no decaiga
es normal acer en 28 minutos 6 km?? esk es lo k exo hoy y me e tenio k volver pk llovia y no toy pa resfriarme
Hombre pues si es subiendo si, ten en cuenta que has echo una media inferior a 13km/h, si es en llano me das una alegria porque yo pensaba que estaba en baja forma :biker
lo siento pero ha sio cuesta arriba una de inclinacion media y muyyyyy larga e acabao ****** jajaj XD
por desgracia por la meseta castellana no hay ninguna subida de mas de 4km, porque solo tenemos paramos :-? siendo todo subida es una velocidad normal, yo no subo bien y de normal subiendo con pendientes del 7% voy entre 14 y 17km/h En cuanto a los kilometros, entre 25 y 50, ahora hace frio y casi no salgo, pero en cuanto se va el frio (por encima de 10ºC) y deja de llover, salgo 6 dias a la semana. Un saludo
entre 40 (min) y 80 (máx), los sábados... entre semana entre estudios y 8 horas de trabajo imposible salir... domingos descanso...
pues la verdad yo no lo mido en kilometros si no en tiempo que la salida no sea menos de 2 o 3 horas 4 o 5 dias a la semana