Pues eso, el máximo de Km en un día fue de 105 Km y es que un amigo me ha comentado una ruta de 160 Km para un solo día y me parece un poco excesiva. Veamos como anda la cosa por ahí. Quien da mas, o menos
A mi me paso estando en Argentina, de un dia para otro , salir a la carretera (con una BTT) y hacer 160 km. La idea surgio asi, sin mas y salimos hacia un sitio de peregrinacion llamado Lujan, que seria el equivalente a ir a Santiago aqui en España.
lo maximo que he hecho con la mtb es 105 kms, pero no fue la más dura porque fueron unos 1.600 m. de desnivel. en otra salida de unos 80 kms , con un desnivel de unos 2.200 m. acabé bastante peor...
efectivamente como dice epic007 , habria que ver no solo los km , sino tambien el desnivel acumulado . yo hace a;os , 255 km en carretera , con la mtb la ultima salida fueron 84 aprox, el sabado pasado con 1500 de desnivel .Mas recuerdo de alguna de 100 pero no mucho mas .
La que mas, sobre 60 o 6y tantos km. No se el desnivel exactamente. Mañana igual me toca hcer una de 80 ¡Que ganas!
Entre 50 y 60 kms. en MTB generalmente cuando hago salidas largas... eso si hay suficiente tiempo, sino por lo menos la mitad de eso.
mis palizas: -bici de montaña arrastrando llantas de descenso y neumaticos 26x2.30, hice 102 km con un desnivel de 1780m.(pense que me daba algo) -y en bici de montaña con neumaticos slicks de 26x1.20 hice 114 km con 1355 m de desnivel acumulado
Yo en BTT 153 en 9 horas, xD toda una clásica como la Marcha BTT Vias del Tren Potries-Elche. Y asi en plan domingo, 95 de duro itinerario, el lunes no pude ir a trabajar...jajaja.
Pues yo en 4 horas 80 km, fué una salida mixta pero con bastante trozo en carretera, hay que reconozerlo, y con bastante pendiente ascendente. La verdad que no quedé cansado, que raro... pero seguramente fué porqué más de la mitad del recorrdio era en carretera.