mi no enterder. Pero en todas las carreras de rally se compone de una serie de vueltas a un circuito, q eso quiere decir un determinado numero de km. Como es q se mide en tiempo?????????
Address International Cycling Union (UCI) Ch. de la Mêlée 12 1860 Aigle Switzerland Tel. +41 24 468 58 11 Fax +41 24 468 58 12 admin@uci.ch
hola, acabo de llamar a la UCI, y me dicen: Atentamente. (la UCI) ...y ahora quién me paga a mi la llamada de teléfono :evil:
a ver, primero usa el buscador q hay cientos de temas con esta informacion, y este no es el lugar adecuado, sino en rally y xc country y dale las gracias a palmix q te lo puso a juevoXD las carreras tienen una duracion minima, depende un poco de la comunidad donde se organice, aqui en galicia estan siendo de hora y media- dos horas como mucho, y lo de los km, tanto pueden tener 4 como 8 km cada vuelta de circuito, no importa el km aunq lo empleen como factor, sino el tiempo de vuelta, pues mira el tiempo de vuelta no es dificil medir, coges una bici y mides cuanto tiempo das una vuelta:risa
gracias compañeros , es que veia las carreras durisimas y por eso pregunte kilometraje simplemente y gracias de nuevo
el circuito de Beijing tuvo solamente 35,6 km ...una "rutilla" de las que hacemos cualquiera jeje, pero imagínate la dureza que solo los 4 primeros clasificados superaron los 18 km/h de promedio. No llegó a las 2 h. de duración (1:55:59 Absalon)