Pues eso, cuantos kms. de media soleis hacer al año con vuestras mtb. En mi caso, la verdad que no he hecho muchos, tan solo 4000 km, así que espero hacer algo mas para el proximo.
El año pasado 2500, pero este he empezado a ir al curro con ella y llevo una media de 150 a la semana
Yo llevo unos 4 años con la mtb y el primero salieron 7.000km y luego de 3.000 - 5.000km año. El último año y medio con la bici nueva llevo 6.000km.
En MTB se hace mucho menos kilometraje que en carretera. Por mi parte, este año llevo 1000 kms (con tiempo malo que ha hecho). Espero llegar a los 3000 kms.
Yo tengo la doble dos meses y ya lleva 1200 km, como se nota que estoy sin trabajar jajajaja (en la otra no llevaba cateye) saludos
yo suelo hacer unos 60-70 km en 2 rutas semanales si lo multiplicamos por todas las semanas de mes , me salen unos 3360
Pues entre 3000 y 4000 km, este año que me llevo la bici tres semanas de vacaciones espero que algo más, pero vamos con la vida que llevamos y que lo hago por que me gusta y no como una prueba creo que no esta nada mal.
Entre 3000 y 4000, depende del invierno que haga. Este ultimo invierno con el tema de tantas lluvias, pues no he salido tanto.
Hola pues yo el año pasado hice 2000 km con dos operaciones en el año y con el trabajo, por lo normal son unos 4000 km, este año llevo unos 1200km y hago 150 o 200 km semanales depende el trabajo y el agua jejej
Pues yo termino el mes que viene con unos 5.000. No son pocos, pero son menos de los que me gustaría por falta de tiempo. Tenemos que salir los martes y los jueves a las 20.30 de la noche cuando salimos de trabajar para poder entrenar un poco y en invierno se hace un poco cuesta arriba con el frío.
Unos 2000 al año. Restando las semanas de vacaciones y las semanas de las fiestas de navidad y fin de año quedan unas 47 semanas, en promedio 42 km por semana, se que es poco, pero peor es nada.