Hola, tengo la duda de cuantos piñones sube de golpe una maneta Ultegra 6700...me resulta muy extraño que solo me sube 2 de golpe....alguien me lo puede confirmar? Las tengo montadas en la de CX y solo puedo subir dos de golpe.... Por otra parte tengo en la de carretera montada unas Ultegra 6800 11v y esta si que me sube 3 piñones de golpe....ayuda! Gracias
gracias! la verdad es q teniendo las dos montadas, las 6700 se quedan muy atras y las 6800 suponen un salto cualitativo muy importante en terminos de suavidad, precision y ademas permiten cambiar 3 piñones de golpe super rapido....cosa que ni con las DI2 puedes....!
ten encuenta que las 6700 fueron las primeras Ultegra con el cableado interno,hasta la salida de las 11 velocidades Shimano ha mejorado el funcionamiento
Ritxis, que es lo del cambio multiple...se pueden subir varios piñones con Di2? gracias por vuestros aportes!
Si, si mantienes apretado el pulsador sube o baja todas la coronas hasta que dejas de pulsar, se puede configurar para que lo haga de una en una, que se mueva 2 o 3 de una vez, todo el cassette............ y también puedes elegir la velocidad a la que lo hace, de todas formas aun estando el cambio configurado para que suba y baje de una en una puedes hacer que cambie muy rápido dando toques al pulsador