Cuantos somos en Monaco?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por PUCHICHAN, 14 Jul 2009.

1. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a Monaco al 70.3, y quisiera que me contaran algo de allí si alguien a estado participando en esta carrera.
    Solo se que es dura, pero cuanto y como?

No hay imposibles tan solo excusas

2. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ojala el año que viene pueda ir porque tiene que ser una pasada

3. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no te puedo decirte mucho, pero conocí un inglés que la corrió el año pasado y en bici hizo 3h 10 o por ahí, mientras que dos meses después en Clearwater hizo en bici 2h17.
    Me dijo que era dura, dura la bici y viendo el perfil...

A mi también me encantaría hacerla pero es muy cara la inscripción y la estancia y lo demás me imagino que también. A ver el año que viene...

4. PUCHICHAN

PUCHICHAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que te encuentras hotelesmuy caros, pero no a sido mi caso, hemos encontrado uno de 2 estrellas habitacion doble pero sin desyuno, por 180 euros los dos dias y dos personas, creo que esta muy bien y lo meor es que esta a 5 minutos caminando de la salida.
    Eso si, la inscripcion te hacen pagar las ganas.

5. trasg

trasg Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me parece que está muy bien de precio.
    Oye, dime cómo se llama para el año que viene, jeje. Por cierto, otra cosa que me acordé. El chaval este inglés me dijo que hacía la carrera con bici convencional (va a volver este año, a pesar de que tenía una "peaso" bici. Una look 596 de flipar full equip).

6. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, efectivamente es un tri para hacerlo con flaca normal, no hay que ver muchas fotos del evento para darse cuenta que una de LD no es lo mejor.

Yo iba a ir, pero al final decidi que es mejor debutar cerca de casa y ver si sobrevivo al agua (lo que llevo peor, aunque tampoco es que lleve ninguna bien) para despues irme "internacional".

De los 70.3 de la zona en esas fechas era lo mejor que habia.

Para los hoteles no hay que ir muy lejos, no se como estaran ahora de precios, pero hace unos 5 meses en la propia pagina del IM ponian precios de hoteles que estaban cerca de los boxes y salian en los precios que comentan o incluso mas barato... Si, en monaco te puedes ir a hoteles _muy_ caros, pero no es una obligacion, hay cosas mas baratas.

Saludos,

7. nasgul1

nasgul1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    oye puchichan,no seria mejor ir en una caravana? dile al litus que espabile y no le aprietes mucho....

Compartir esta página