Pues a ver que me decis de esta maquina http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1771 tiene buena pinta para rutillas de Enduro con solo 13,4Kg creo que se pueden hacer largos recorridos ,lo que no se es que tal se sube, si es comoda y esas cosas Agradezco vuestros comentarios para ver si me decido Saludos
Hola Xokin, Yo tengo la ES 7.0 desde el septiembre pasado y te aseguro que va de PM, eso sí para uso enduro. Gracias al sistema Talas se sube muy bien, yo hago rutillas de entre 40 y 60 Km y es llevable. Otra cosa es que quieras competir pero para hacer enduro es una gozada, el factor más influyente es que llevo cubiertas 2.4 de serie y que estoy encantado con ellas (antes llevaba 2.1 y ni punto de comparación). Supongo que lo que quieres hacer son rutillas enduro no?, porque si quieres hacer mas bien all mountain te aconsejo rollo Nerve que también va muy bien, uno de mi grupo la lleva y muy contento. Es tu elección, si haces enduro trialeras, subidas chungas y te compliques la vida un poco la Torque ES y si es más rutas no tan técnicas y de mayor recorrido las Nerve. Espero haberte ayudado y no liado aún más. Saludos!!!
Pues para enduro la quiero si; tengo una Remedy de 2007 y quiero algo por el estilo y esta mejora en peso (la mia pasa de los 15 fijo) en geometria( mas lanzada la canyon) y en componentes , entonces no se si gastarme algo de pasta en mejorar la mia o pillarme esta claro que la posicion mas lanzada no podré cambiarla Saludos
Bueno, la mía és la ES7.0 y pesa 14 + pedales o sea que si pillas la Es8.0 aún mejor. Creo que notarás más sensiblidad con el sistema de suspensión comparandola con la remedy 07 y te asseguro que és un lujo conducirla, es muy jugetona, domesticable y te da mucha seguridad bajando. Creo que viniendo de la Trek Remedy 07 será un buen cambio. Yo me esperé a las rebajas algo llamado "sparkbuck" o similar no me acuerdo de la palabra de Duchlandia. La cuestión es que me ahorré 400€...., interesante.