Hola, me gustaria saber vuestras experiencias en los alpes y a los que vais preguntaros como os lo habeis organizado (dias, bikepark,dinero......) Tengo ganas de ir !!!! Saludos a todos.
bueno yo e ido solo una vez k fue el año pasado fui en coche la verdad eske no salio nada caro a la ida ice noche en los pireneos en un camping de viella y luego por la mañna sali direcion les gets ayi en un pueblo k esta a media hora k se llama el gran bornad o algo asi alquile una cabaña de amdera por 60 euros la noceh para 5 personas cn cocina ducha chimenea la verdad k un verdadero lujo estuve unos 5 dias iendo al bike park de les gets hasta k cerro asik me dispuse a ir a chamonix k esta a una hora de les gets donde tiene descenso y remonte pero no es un bike parka ayi dormi en un camping a 5 minutos andando de el pueblo tambien salio muy economico creo k salio a 20 euros la noxe y eso ay k dividirlo entre cinco k eran los k ibamos no saliamos ni a 5 euros la noxe por persona luego la comida depende de ti si keires algo economico un camping gas y te haces tu tu comida y cena y sales a unos 5 o 6 euros al dia en comer y cenar si vas a resataurante pues ya depende yo este año pro teas de estudio no e podido ir pero si el año k vien en junio o julio voy de caveza
Buenas. Yo fui a Les 2 Alps el verano pasado y nos lo pasamos de miedo. Las bajadas de Venosc y la world cup, las mejores de todas. Quizas la parte de arriba al ser todo piedra no molaba tanto, pero esto de los alpes hay que vivirlo. Este verano vamos a Les Gets con dos colegas a ver que tal esta. Y por lo que he leido creo que es mejor que 2 alps. Ya os contare cuando vuelva. Jordi si no has ido nunca te lo recomiendo. Un saludo.
wenas,yo hace 4 años k voy a los alpes,concretamente al pueblo de Morzine,ya k es el mejor pueblo para tener el campamento base por k el telesilla de le plenei (los nombres k ponga no se si se escriben exactamente asi XD?es el telesilla de la zona k mas tarde cierra para asi poder acabar del dia mas tarde k en los otros lados y todo sea dicho,tiene los mejores circuitos de todos los alpes pero ay k saber donde se pillan jeje. Desde Morzine levantandose relativamente pronto se puede llegar a varios bike parks muy interesantes como Chatel,con infinidad de circuitos para todos los niveles,Avoriaz,este año tiene tres circuitos nuevos a sumar al de la copa francesa k ya estaba otros años(muy heavy este circuito),Les Crosets,ya en Suiza es un bike park k solo tiene dos bajadas pero una de ellas es una de las mas impresionantes k ay por la zona,realmente espectacular la vista k ay antes de empezar el descenso,Champery con su conocida infernal y unica bajada,solo nos la bajamos una vez,sobra decir k ya entiendo por k en los videos parecen tan torpes los pros bajando por esta bajada ajajaja.Tambien obiamente se puede ir a Les Gets. Este año fuimos 15 dias y la verdad es k ay k estar fuerte para montar todos los dias bajando rapido jeje Este año m e gastado al rededor de 600€ 15 dias con todo incluido,casa para 11 personas,fortfait,gasoil peajes etc etc.Los años anteriores fuimos 7 dias y nos gastamos algo menos. No se k mas poner,si tienes dudas pregunta por aki. un saludo