Cuantos vivimos en Dos Hermanas

Tema en 'Andalucia' iniciado por TatoPro, 27 Dic 2012.

1. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Con este tema me gustaria saber la gente que somos de dos hermanas,(sevilla), enseñar nuestras bicicletas, quedar en fin echar un buen rato!!

Este tema lo puse en el apartado general pero me equivoque asi que lo pongo aqui nuevamente!!:saltador:eek:la2

2. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    nadie ? que estas solo en tu pueblo tatopro? vente pa jaen veras como tienes salidas en mtb a diario y enduro del bueno. saludos

3. TatoPro

TatoPro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    hahahhah jaen me pilla mu lejos hahaha pero algun dia ire en mi mtb haha

4. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Buenas yo soy de Dos Hermanas...ya no eres el unico jajajjja
    Salgo los domingos que puedo (no todos) con el grupito de Expobike, solemos quedar alas 9:00h en la puerta de la tienda (a no ser que vallamos al boyar, ruta del agua....que quedamos alas 7..) Asi q si te animas....

5. david19dh

david19dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tenéis otro compi más de Dos Hermanas que sale cuando puede. Estoy empezando y ahora mismo hago rutas por el carril bici de entrenucleos, ciudad deportiva del Sevilla, arco norte... unos 20Km.

6. cipotron13

cipotron13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues ponte las pilas, cuando te animes ya sabes los domingos alas 9 en Expobike.es , los ai con mas nivel y con menos como yo...pero vamos en grupo y siempre se espera al mas resagado...

7. david19dh

david19dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabéis alguno indicarme donde empieza y donde acaba la ruta de Las Portadas? Ya me han hablado varios de esta ruta pero no tengo ni idea. Es por la zona de las VPO que están a "medio hacer"?

8. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Hola compis, yo soy de Utrera, cerquita cerquita jeje. Os animo a visitar el foro zonaestebtt que es de ahí de Sevilla este y son gente muy maja y que se mueven mucho por vuestra zona con salidas practicamente a diario y gente de todos los niveles. Un saludo

9. jcarlosdh

jcarlosdh Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro de DH, salimos todos los domingos de la puerta de la estación de la Renfe. La hora va cambiando, en invierno puro y duro hemos salidos a las 9:30 y conforme llega el buen tiempo vamos adelantándola hasta las 7:00 del verano más caluroso para poder hacer unas 4-5 horas que hacemos. Durante la semana también se sale y los sábados por la tarde, siempre más suave y sobre 2 horas por los que algunos dias salen algunos chicos de 13-16 años y alguna que otra parienta.
    Solemos quedar por whatsapp sobre la marcha pero si te quieres apuntar puedes mandar un privado con tiempo y ya se queda.

Compartir esta página