hola,tengo esta cubierta en 1.95,con la cual estoy contento,pero al montarla ayer,veo q es como si la rueda estuviese cuarteada,pero la llanta no es,es la cubierta.a talonado bien escuchando los clonk al inflar(la moje los flanco con agua y jabon para facilitarlo)pero no se por q no va recta.puede ser de montarl y desmontarla varias veces?si fuese de la cubierta,hay algun riesgo en usarla?muchas gracias y un sal2
Yo tambien uso karma. Asegurate que quedo bien enganchada,dandole la presión al maximo. Ruedala un poco,deberia colocarse sola. Saludos.
si no pierde aire, deberá situarse en su sitio con unos kms. Si la miras con cuidado por el lado,veras una pequeña diferencia en el encage. Sucede a veces cuando no la inflas con compresor.
pero es peligroso?es q el otro dia me hice una buen ruta con ella y me daba miedo.la rueda no vota ni hace extraños rodando
En principio no. Alguna vez me ha pasado y todo se puso en su sitio. En Velo Vert de Francia, dieron ese consejo y yo lo he seguido sin problemas.
bueno,pues hoy e desmontado,e limpiado restos de latex secos de los flancos del neumatico,del fondo de llanta y de donde encajan los flancos en la llanta.luego,la e mojado los flancos,e ido a la gasolinera,y a talonado muy bien.se a qitado bastante cuarteo,todavia se mueve un pelin,pero no como antes.supongo q estara un pelin cuarteado el mismo neumatico
hola de nuevo,tengo un samallblock q me hace algo parecido.los flancos estan en su sitio,pero lo q es la cubierta en si,da como unos pequeños votecitos.se puede aprovechar el neumatico,ya q esta nuevo o q recomendais?